Jump to content

dudas con las comidas grasas

Puntuar este tema:


rovican

Recommended Posts


Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. Creo haber entendido que solo se pueden tomar 2 comidas grasas a la semana, pero entonces el chocolate, el queso, los frutos secos, los huevos... ¿Solo puedo escoger entre todo esto 2 veces a la semana? O no entiendo el concepto, o estoy aplicando montignac con el culo (con perdón). :evil::evil::evil::evil::evil: Con razón que no haya perdido nada siendo esta mi tercera semana. :cry::cry::cry::cry:
¿Hay algún post en el foro donde pueda ver el menú de toda una semana? Así me haré a la idea de las comidas grasas, glucídicas, y todo eso. Gracias a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas con las comidas grasas

Uy, rovican, que me has hecho dudar a mi... :duda: yo tenía entendido sólo se podían hacer dos CENAS grasas, no creí que el límite de 2 se aplicase a todas las comidas+cenas de la semana. Si es así, yo también lo he estado haciendo con el culo, con perdón!!!! :nodigona:

A ver si alguna de las veteranas nos saca de la duda, porque ahora vivo sin vivir en mi!!! :burla:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas con las comidas grasas

a verrrr lo recomendable por salud y sentido comun es no abusar de las comidas grasas, no porque engordemos sino porque nos puede dar un sincope y llenarnos las arterias de colesterol.
Pero el limite de dos comidas grasas se refiere a la cena porque sus grasas al no hacer na durante el sueño no las quemamos.
Por la comida da igual si por ej nos apetece comernos unas chuletitas de cordero, pero tampoco es plan de q nos comamos la pata entera y a la madre del cordero :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas con las comidas grasas

:lol::lol: claro q puedes cenarlo pero muy importante q el gorrino te lo comas tu sola, y la grasilla (torreznos) tb te los comas ehhh y para q puedas digerirlo mejor pues acompañalo de 1 telera pero na de estas industriales q a los 5 minutos parece chicle, no no pan autentico, eso si importante ropa comoda na de pijotadas zapatos de tacon ni saqueis la cuberteria fina, comido de la misma fuente....
si pasais mala noche un poco de bicarbonato y dulces sueños :lol:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dudas con las comidas grasas

Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. Creo haber entendido que solo se pueden tomar 2 comidas grasas a la semana, pero entonces el chocolate, el queso, los frutos secos, los huevos... ¿Solo puedo escoger entre todo esto 2 veces a la semana? O no entiendo el concepto, o estoy aplicando montignac con el culo (con perdón). :evil::evil::evil::evil::evil: Con razón que no haya perdido nada siendo esta mi tercera semana. :cry::cry::cry::cry: ¿Hay algún post en el foro donde pueda ver el menú de toda una semana? Así me haré a la idea de las comidas grasas, glucídicas, y todo eso. Gracias a tod@s
:beso::beso::beso::beso::beso:

Si, el post para novatos de Crus :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...