Jump to content

me acabo de comprar la panificadora de lidl

Puntuar este tema:

llera

Recommended Posts

pues eso que esta mañana, sin premeditación, voy a lidl por otro motivo y cual es mi sorpresa que veo CINCO panificadoras en lidl de La Chana, ay madre con las ganas que le tenía..... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: otras veces no llego a tiempo a la oferta, esta última vez es que ni me enteré..... total que llamo a mi pepe y le digo : "me vas a matar...... pero es que he entrado en lidl y mira lo que he visto :nodigona::nodigona: "
(es que soy socia virtual del "culo veo culo quiero")
bueno, ahí la tengo en la cocina, es de la marca silver crest, pero leyendo las instrucciones pone algo asi como "su panificadora bifinett", o sea que es el mismo perro pero con otro collar, la verdad es que está muy bien porque es de acero inoxidable (no pintada), ahora a ver si me aclaro con las instrucciones y las recetas.....

bueno perdonad el rollo, pero es que lo tenía que contar, porque estoy nerviosita perdía, ya os pondré alguna fotillo con los resultados

un
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: me acabo de comprar la panificadora de lidl

:lol::lol::lol: Yo tambien la tengo, así que te entiendo.
Antes de ponerte a hacer pan, te recomiendo que leas algunos post sobre el tema, que eso de echar los ingrdientes del libro y esperar que salga perfecto...¡¡¡como que no!!!! :lol:
Para empezar, el el rectario del libro pone más cantidad de agua de la que recomiendan las expertas panadera... :frito: por eso andábamos más de una :(:(:( decepcionadas con los panes que nos salian, además que todas las harinas no son iguales y ¡¡¡en fin!!!!casi, casi hay que hacer "un master" en panes para que salga bueno :lol::lol::lol:

En el foro de las cocinas programables tienes post fijo de recetas de pan con la biffinet, son recetas fiables, y tambien te recomiendo entrar en los blogs de este foro (no voy a dar nombres que no quiero olvidar a nadie) que tienen recetas de panes, para mi son más fiables que las receta del libro de la pani. Si no quieres llevarte una desilusón con tu pan...........copia recetitas de cualquier sitio de los qe te he dicho. :up:

Animo wapa!!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post

:lol::lol::lol: Yo tambien la tengo, así que te entiendo.
Antes de ponerte a hacer pan, te recomiendo que leas algunos post sobre el tema, que eso de echar los ingrdientes del libro y esperar que salga perfecto...¡¡¡como que no!!!! :lol:
Para empezar, el el rectario del libro pone más cantidad de agua de la que recomiendan las expertas panadera... :frito: por eso andábamos más de una :(:(:( decepcionadas con los panes que nos salian, además que todas las harinas no son iguales y ¡¡¡en fin!!!!casi, casi hay que hacer "un master" en panes para que salga bueno :lol::lol::lol:

En el foro de las cocinas programables tienes post fijo de recetas de pan con la biffinet, son recetas fiables, y tambien te recomiendo entrar en los blogs de este foro (no voy a dar nombres que no quiero olvidar a nadie) que tienen recetas de panes, para mi son más fiables que las receta del libro de la pani. Si no quieres llevarte una desilusón con tu pan...........copia recetitas de cualquier sitio de los qe te he dicho. :up:

Animo wapa!!!! :beso::beso::beso:

muchas gracias marsen, en eso ando leyendo todo lo que puedo para no meter la pata....... sobre todo en el primero, me gustaría hacer un bizcocho de calabacin que a mi hija le encanta a ver como sale, me imagino que será el programa hornear y controlarlo por si se hace antes de 60 min.

antes de hacer pan compraré el gluten, la levadura en polvo que es la que recomienda el fabricante (es que tengo una cajita y como esa no la usaba le miro la fecha y está caducada de 2007
:cry: ) y alguna cosita más para que no se me escape nada 8)
Enlace al post

Pues al igual que tu, en mi "master sobre panes" :lol::lol::lol: encontre este enlace, yo la tengo hecha en la nevera. :up:http://www.mundorecetas.com/recetas-de-cocina/recetas-postp3656753.html

¡¡¡¡Ah, que se me olvidaba!!!!!!!!, la mezcla correcta para el pan es: 250 ml. de líquidos por 400 grs. de harina, en los líqidos entra el agua o la leche + el aceite y la mantequilla. Que en el libro viene más líquido y salen los panes pa :cry:

Enlace al post

ay marsen, gracias por tu ayuda, y a las demás ahora me queda mucho por aprender en esto de los panes, alguna vez he hecho alguno de los deberes como las baguettes vienoises, pero en el horno, esto es otro mundo muy distinto, como empezar de nuevo, no se si habrás visto el mensaje con fotos que he puesto del estreno de la maquinita, no ha sido pan, sino un bizcocho, a ver que te parece......

un
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...