Jump to content

ya sé que soy una pesada pero.... quiero la th!!!

Puntuar este tema:

mara56

Recommended Posts

Re: ya sé que soy una pesada pero.... quiero la th!!!

pues yo si soy presentadora,pero no intento vendertela ni mandarte privados ni nada, cuando sale algun post de estos normalmente no contesto porque la gente piensa que no somos objetivas pero te digo que si de verdad tienes ilusion te la tienes que comprar porque la thermomix es muy buen producto, de ahí la popularidad que tiene, si no fuese bien la gente no haria tanta propaganda fortuita. Pero solo has visto una demostracion y que por mi experiencia te digo que una cosa es una demostracion basica (en la que solo se ven sus funciones y sabes si te convence o no ) y la otra es una entrega en la que aqui si que te explican como tienes que utilizarla, trucos y consejos que eso es distinto. Te lo digo porque vas a utilizar un modelo que es distinto al que has visto y que todavia no sabes manejarla, por si te sale mal alguna cosa no te creas que con la thermomix eso no va bien, sino que yo te aconsejo que cuando tengas una duda al utilizarla o alguna cosa no te sale como tu quieres, que la llames i le explicas que te han dejado una 21 y ella te explicara. Es normal que quieras convencerte antes , pero te gustará.
otra cosa, el utilizarla depende de tí y de nada más, si tu tienes interes la vas a utilizar mucho, y claro con la ayuda de una presentadora que este bastante pendiente de ti y que temande recetas continuamente para darte inyecciones de motivacion :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mara56

3

• ppiola

1

• MAÑICA

1

• marsen

1

Top Foreros En Este Tema

Pues yo te puedo contar la poquita experiencia con la tmx, solo lleva en casa 3 semanas.

Conocí a la gente del foro hará 2 años, si buscas mis post veras que algunas cuando se han enterado que me la he comprado han tirado pestes jeje :duda: por quien irá eso
era de las que decian que no era necesaria, imprescindible y bla bla bla, todo el mundo de mi entorno que me conoce diciendome que era tonta, con lo que yo hacía (repostería en la gran mayoria sin gluten) que la iba a amortizar muchisimo mas que mucha gente.

Surgió que una compañera nuestra tenía problemillas y se la comprè para ayudarla, te puedo decir que estoy mas que encantada, no se las comidas que habré preparado ya, por mi poca experiencia te diré que ahorra tiempo comparado con guisos tradicionales, no es una olla express que tenga un cocido en 30 min.
Tienes la cocina siempre recogida, ya que no ensucias cacharros y eso si que ahorra tiempo, da gusto entrar a la cocina y verlo todo recogido, ensucias la mitad, y no tienes que estar limpiando la placa y cocinar se convierte en un juego de niños, alguien me dijo: la tmx "el juguete de mama" y es verdad, jugando a comiditas todos los días :lol::lol:

Igual te diría que hasta me arrepiento de no habermela comprado nueva antes 8)

Si no la tienes no la necesitas pero cuando la conoces, no puedes vivir sin ella...

Enlace al post

Eso es que es muy personal... :duda:
Yo por ejemplo estuve dos años pensándomelo porque me parecía muy cara, al final me decidí y ya llevo dos años con ella y estoy super-contenta.
:)
A mí me encanta cocinar, aunque solo lo haga los fines de semana, y siempre preparo algo o tengo algo en mente para preparar.
:dientes:
La recomendé a mi hermana y mis cuñadas y todas se la compraron, pero es como todo, a ellas no les gusta mucho cocinar y la usan poco...
:(
Yo además tengo una niña pequeña y le hago los purés que salen de maravilla...
:dientes:
En fin, si te hace ilusión y te lo puedes permitir, comprala, aunque si no estás muy convencida pues espera a estarlo...
:beso::beso:

Enlace al post

Eso si, yo soy de la vieja escuela....quiero decir, que no la uso para todo :duda: como muchas....pero no me quita el sueño y de vez en cuando hago algún "pinito" con recetas del foro :dientes:

A mí me pasa lo mismo que a Missis. Me gustan los pucheros y a la vieja usanza. Osea, que los guisos los sigo haciendo despachito y al chup-chup, creo que quedan infinitamente mejor. Peeeeeeroooo, también es verdad que hay otras cosas que no tienen nada que ver y quedan estupendísimamente bien en la maquinita.
Me explico: Antes hacía el pan a mano. Dejaba la cocina.... puagggg... toíta llena de harina y empantaná mientras levaba el pan, pues no recogía porque en un rato iba a estar todo igual de sucio. Pues con la Tmx, eso ha cambiado un montón. No ensucio!!!
Compraba las pizzas congeladas :down: Ahora hago la masa en la maquinita y ni punto de comparación!! :D Más sano, porque sabes qué es lo que llevan.
Las cremas, purés, salsas, mermeladas, chutneys... quedan de restaurante de 5 tenedores. Vamos, que ni El Bulli :lol::lol::lol:
Y para la repostería es una supermegachachiguay de las mejores maravillas del mundo :D Tartas de concurso aunque no tengas ni idea de cómo puñetas hacen en las pastelerías para que quedan tan monas en el expositor. Seguro que a tí te van a quedar mejor. Vamos, que nada más tienes que probar a hacer una 3 chocolates y la gente se va a quedar pasmá :o Y si tienes visita o vas invitada a comer a alguna casa, llevas una tartita y te aseguro que te hacen la ola (y encima, por poco dinero, jajaja)
Y no trato de convencerte, sólo te cuento mi experiencia. He dejado de comprar pan rallado (una tontería, porque tampoco es que sea muy caro), en verano te haces los granizados a tu gusto, el gazpachito, cafés fresquitos...
Yo llevaba detrás de la maquinita muuuuuuucho tiempo, pero me tiraraba p'atrás el precio :sinunduro: . Aunque podía permitírmelo eh??? Pero pensaba que igual no la iba a amortizar. Coñe, si yo todo lo hacía a la antigua usanza y me quedaba de P.M.!!! Pero ay amigaaaa!!! Cuando al final me decidí, me tiré de los pelos por no haberlo hecho antes :bate::bate: jejeje.

Ale, después del tocho, espero haber colaborado con el empujoncito que te hace falta, y si encima tu maridito no se opone... chiquilla, anímate :D:D
Enlace al post
  • 11 meses después...

Yo la tengo desde hace año y medio y la tengo medio arrumbada. La uso en Navidad, cumpleaños y para algo especial como masas o montar nata. Ayuda para recetas tipo purés porque tritura muy bien pero no busques rapidez con la Thermomix porque cocina de modo tradicional. HAce 6 meses me compré la olla programable y desde entonces no uso la Thermo. Prefiero la olla (la mía FussionCook) poruqe necesito rapidez, no entretenerme horas y horas pesando y mirando velocidades para hacer la comida. A demás, la olla es programable y la thermo no y me va muy bien dejarlo todo preparado y cuando llego a casa la comida está recien hecha y calentita.

La Thermomix la compré por capricho, porque se me metio entre ceja y ceja y la verdad que me pesa haberme hastado 940€. No le quito su mérito y se hacen maravillas, pero la veo muy lenta y por desgracia dispongo de poco tiempo

Enlace al post

Pues yo seguía este foro y veía las recetas tan deliciosas que se podían hacer, la libertad que te daba para hacer otras actividades, el tener que manchar sólo UN cacharro. Soñaba con tenerla, y el remate fue cuando una vecina me invitó a una presentación. La quería y la quería. La tengo desde hace año y medio, y no me arrepiento en absoluto. Me encanta lo finas que quedan las cremas (de calabaza, de calabacín, de verduras), el puré de patata, el pisto, la crema de marisco, el arroz con leche, los bizcochos. En dos minutos ya tienes lista la masa para hacer pizza y sin mancharte las manos.

Sé que lo dudas, pero estás deseando tenerla, no hay más que ver que dices que necesitas ese empujoncito. Pero como tienes la posibilidad de usar la de tu tía, no seas tonta y pruébala, y decide por ti misma.

:beso:

Enlace al post
  • 2 meses después...

A mí me la dejo el finde una compañera y también me encantó pero el precio me tira para atrás, he mirado por la red y hay algunas muy baratas aunque no me fio y la verdad de segunda mano no hay muchas, es más la gente que quiere comprarla que venderla. Sabéis de alguien que la venda?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...