Jump to content

ya sé que soy una pesada pero.... quiero la th!!!

Puntuar este tema:

mara56

Recommended Posts

Pues eso, que me decidí a comprármela y después de hacer venir a la representante y hacerme la demostración, me eché para atrás por el tema económico. No tengo mucho tiempo para cocinar ni ganas, tengo la cocinera y no termino de apañarme con ella. ¿De verdad te ahorra tiempo la th? se la he pedido prestada a mi tía para tenerla unos días y comprobarlo por mi misma (ella no la utiliza) aún no me la he traído. Contadme experiencias, otras veces os he preguntado pero me gustaría que volvierais a contarme cositas acerca de ella y que me deis el empujoncito que necesito (tengo hasta el dinero en casa pero no termino de decidirme. Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mara56

3

• ppiola

1

• MAÑICA

1

• marsen

1

Top Foreros En Este Tema

Re: ya sé que soy una pesada pero.... quiero la th!!!

yo la uso todos los dias.Haces un primero y un segundo mientras limpio la casa.A mi me gusta cocinar pero si encima tengo ayuda pues mejor.Tambien se ahorra,porque gasta poco aceite yo estoy encantada y eso que solo hace 6 meses que la tengo.Ademas por aqui hay muy buena gente que te ayudan mogollon. Es una pasta pero para mi muy bien gastada eso si si la compras es para usar
Espero te unas a las que la tenemos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Obviamente, si tu tia la tiene y casi ni la usa, puede hacer que lo dudes.
Mi experiecia es muy positiva. Unas amigas me decian que en realidad era como "un juguete" caro, un capricho para hacer postres, granizados y tal, pero que necesaria no era......... :duda:
Pero con lo que veia en el foro............. :duda: me la compre. Al decirle a la presentadora los comentarios de mis amigas, la mujer vino y me hizo toda la demostración con comidas, y todo el tiempo que la tuve en casa estaba diciéndome que de usarla solo ocasionalmente o para postres, na de na, que habia que acostumbrarse desde el primer día a cocinar con ella y.........¡¡¡¡anda que lo consiguio!!!!!!!!!!!!! mira, para triturar....no hay nada que te deje una textura igual, mis gazpachos, cremas y purés son muchísimo mejores, y bueno....que lo mismo me hago una sopita que un mojito :lol::lol::lol::lol::lol:
Para mi, es la mejor compra que he hecho ¡¡¡hummmm!!!! ahora me acuerdo que tengo que hacer pizzas para cenar que ¡¡¡ni te cuento la base que sale!!!! en mi casa no quieren otra :D:D:D y el chocolate perfumado en invierno.........hummmmmm.
Te djo, porque todo lo que te pueda decir es bueno y hasta te vas a creer que las vendo y llevo comisión :lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

pues eso es lo que me pasa a mí, que mucha gente me dice que no la utilizaré nada más que para picar, rallar, etc. y yo quiero un cacharrito que me ayude con la cocina diaria, nada de postres (aunque de ven en cuando caiga alguno) pero nada más. Venga, seguid, seguid, que quiero que me convenzáis.

Enlace al post

Si la quieres, cómpratela!!!! :lol:

Yo le dí vueltas y vueltas, a mí me gusta cocinar, pero tiempo no tengo, así que seguía dando vueltas a la idea y en esas vueltas subió de precio :evil: . Mi marido me decía que si la quería, que me la comprara, que seguro que le sacaba partido, así que hace poco más de un año que me la compré y no me he arrepentido ni un momento de hacerlo.

La uso para todo. Raro es el día que no la gasto, de verdad. Además si me preguntas que salvaría de mi casa en un incendio, lo tengo claro: En un brazo a mi hijo, y en el otro a mi thermomix :lol::lol::lol:

Enlace al post

Mara yo he sido presentadora de thermomix y no te voy

a decir nada de ella de lo estupenda que es la publicidad es de boca en boca

y lo que te han dicho las forer@s no te voy a decir yo mas

a mi se me rompe esta y te aseguro que carmela122 sale corriendo a

comprarse otra inmediatamente
:lol::lol::lol::lol: porque yo no puedo pasar ni un momento

sin ella si hasta el cafe cuando vienen mis amigas se lo hago ahi porque no quieren otro

MIL
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, es cierto que es el electrodomestido mas caro de la cocina, pero yo la tengo desde hace nueve años. El 1º año no la use, tuve el 1º niño y la comida me salia fatal, muy aguada. Hasta que nació la 2º niña y la empece a usar, lo unico que si te digo es que te propongas todos los dias a hacer algo. Y sobretodo que tengas mucha suerte con tu presentadora, porque yo siempre he tenido mala suerte, que te ayude con las recetas y que te mande a cursillos para aprender truquillos ( hay que echarle el mismo peso de agua que de patata).
Por otra parte, si tienes la de tu tia igual te la da. A mi me pasa lo mismo con mi madre tiene la ultima me dice a todas horas que hagamos intercambio, pero y si le pasa como a mi que con el tiempo la usa...... en fin que voy a comprar unas nuevas cuchillas y una peana ( en 9 años no me gaste ni un duro mas) a ver si le lavo la cara.
Sea como sea usala ya veras que comoda es. Besos.

Enlace al post

Aún no me la he traído porque no he ido a su casa, lo que me da mal royo es que me la cargue, en otro post he preguntado cómo debo cuidarla para no estropearla, sobre todo en cuanto a lavado se refiere. Lo que sí sé es que es la 21 y no sé si podré hacer las recetas del foro de la 31 o tendré que adaptarlas de alguna manera. De todos modos no la voy a tener más de una semana, en una semana de prueba me decidiré si comprarla o no, ya os iré contando. Mi marido me dice que me la compre, es un capricho que tengo hace unos años pero yo soy una tonta que miro demasiado el dinero. Saludos.

Enlace al post

Si puedes permitirtelo mi consejo es que adelante, yo soy cocinera profesional, ya ves, y la verdad es que estoy encantada con la thermo, me ahorra mucho tiempo, aparte de que para hacer salsas, postres y tambien como no cocinar va estupenda. Magda.

Enlace al post

Si te sirve, yo estuve 2 años...pensandolmelo 8)
Estuve mirando y leyendo el foro....hasta que me convenci... :)
Eso si, yo soy de la vieja escuela....quiero decir, que no la uso para todo :duda: como muchas....pero no me quita el sueño y de vez en cuando hago algún "pinito" con recetas del foro :dientes:

Pero te aseguro que si no estas muy convencida.....que no te la compres ....lo digo en serio, a comprar siempre estás a tiempo, no se acabaran :dientes::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...