Jump to content

vengo del foro vecino, me podeis ayudar,dieta para diabetico

Puntuar este tema:

marysevillana

Recommended Posts

holaaaaaaaaaaaaa, vengo del foro de manualidades y me gustaria si me pudireis ayudar :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

vereis a mi marido despues de varios analisis le han dicho que es diabetico y que tiene que hacer una dieta ,ejercicio y tomarse un tratamiento :enfermo::enfermo::enfermo:

he estado buscando una dieta para hacersela pero ,ufffffffff no encuentro nada que nos sirva y he pensado en si me podeis ayudar aqui :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

alguna sabeis alguna dieta,algunas sois diabetic@s????

porfa ayudarmeeeeeeee :porfavor::porfavor::porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: vengo del foro vecino, me podeis ayudar,dieta para diabetico

Pues primero tienes q seguir las pautas q te haya dado el medico, y tb pues seguir un poco las normas tanto de la dieta bb o de la dieta monty q se basa en el indice glucemico y sirve para controlar el azucar de la sangre

Enlace al post

Re: vengo del foro vecino, me podeis ayudar,dieta para diabetico

Hola guapa!

Verás, te voy a poner mi opinión. Si a tu marido no le han puesto una dieta concreta, pues mejor para él. Las dietas son muy férreas, y tienes que adaptarte a ellas. Cuando lo que hacen es hacerte una lista con lo que no debes comer, sólo hay que sacar esos alimentos de tu comida habitual e intentar llevar una alimentación lo más acorde posible con tus gustos.

Si el médico no lo ha puesto dieta, no se la pongas tú (te lo digo con buen rollo, eh? :wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...