Jump to content

chicas ayuda porfi.

Puntuar este tema:

condesa1984

Recommended Posts

bueno como ya os comente dentro de un setmana y media tengo el bautizo pero hay un dilema en casa o en un bar, tanto en casa q en el bar va a base de picoteo desde un princio va a ser en casa pero claro tenemos miedo de q llueva y nuestro dilema es pero si llueve donde me meto 31 persona en la terraza bien pero en el comedor vamos 10 personas y vamos q no matamos pero con las otras 21 donde las meto. Hemos mirado un bar y nos cobra 350 euros por 5 platos de bravas, 5 platos de alitas, 5 platos de calamares a la romana, 5 platos de croquetas, 5 platos de queso, 5 platos de jamon de pais, 5 platos fuet bebidas y pan el pastel y el champan lo pongo yo por motivos de q hay diabeticos y a la famili le gusta mas hechas por mi.
Claro esta q si lo hagao en casa ( sin q llueva) ha haver mas comida como 3 coca de verduras, huevos rellenos, saladitos, caracolas queso y york y sobrasada, embutidos, croquetas, patatas, almendras saladas, llescas de pan con tomate, olivas y patata chips y ya esta. y claro esta q las 3 tartas y el chapan.

Aconsejarme q hago? encas o en el bar? y encasa es mucha comida?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: chicas ayuda porfi.

qué decisión más difícil!!!
mira mi opinió... si te puedes gastar ese dinero hazlo, si tienes miedo a que haya poca comida li puedes decir al del bar si tú puedes llevar alguna cosa como las cocas de verdura y las caracolas.... yo creo que tú vas a disfrutar mucho más del bautizo, piensa en recoger todo luego, el lío que se monta.... y que vas a estar pendiente de sacar platos y esas cosas, que cuando estamos de anfitrionas sufrimos mucho..... además las inclemencias del tiempo!!! va a ser una tortura para ti hasta que llegue el dia.
Si te hace ilusión llevarlos a casa, pues montas en casa el café con pastitas y bombones y así luego podeis hacer el fin de fiesta si hace buen dia... te gusta el plan??? :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Bueno, yo cuando bautizé al primero lo hice en casa y fuimos uffff un montón, lo preparé casi todo en frio tipo bufett y alguna cosilla caliente para el último momento... aunque todo era de usar y tirar, dá mucho trabajo pero que mucho trabajo, pero evidentemente la velada se alarga más y los invitados quedan super satisfechos.. y desmonté el salon y una salita de estar...

Para la segunda lo celebré fuera , menos gente y gasté más €, pero evidentemente yo no trabajé..... no creas me decian que el anterior fué mejor...
Así que poco te puedo ayudar.... estas son esas desiciones que nonca aciertas..

Enlace al post

Ufff, no se que decirte porque el tiempo está fatal. Yo celebré los dos bautizos en casa con veintitantas personas, pero esque tengo un salón muy grande y lo pudimos hacer dentro. Y la 1ª comunión del mayor también la hice en casa (en el jardín con catering) y entonces si que lo pase mal por si llovia porque tenía sobre 100 invitados pero hubo suerte he hizo un buen día. En mayo la hace el pequeño y otra vez tocará en casa...ains que panzá de trabajar...

Decidas lo que decidas os deseo un día muuuuy feliz :beso::beso:

Enlace al post

Mi hermana hizo el bautizo de los mellizos en un txoko de un amigo, el dia anterior fuimos 6 a organizar mesas, dejar preparado lo que se podia dejar hecho y al dia siguiente eramos 50 personas, si lo hacia en bar la salia un pico y los invitados se hubeiran quedado en menos de la mitad, dejamos el tema fritos listo para freir y al dia siguiente lo que hizo fue contratar una chica que hiciera los fritos y las cosas de última hora. Servimos ella, su cuñada y yo y fue suficiente, más gente estorba, y para recoger, lo mismo, con un poco de ayuda recogimos en un momento todo y al dia siguiente volvimos a comer "restos", porque sobró muchisimo y lo pasamos genial. A las 10 de la noche aún estábamos de tertulia, asi que yo si puedes, soy partidaria de casa, con ayuda, claro aunque sea para recoger, porque el rato de despues es estupendo y sin prisas.

Sea como sea, que disfrutes del dia.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias chicas me parece q me quedare en casa mi marido era el q mas queria en casa yo estaba indecisa pero venga va me meto de cuernos a hacer las cosas en casa. aun q una ultima cosa.

¿cuando empezaisteis hacer las tartas ?hay una q tengo q hacerla para diabeticos pq tengo tres y no esplan de dejarlos sin tarta y mas q uno d ellos es el padrino asi q havia pensado hacerlas esta fin de setmana y congelarlas q pensais? seran 2 tamaño bandeja del horno y una la de los diabeticos tamaño cubeta de la fussion cook y las are tarta sant marcos q gusta a la mayoria de la gente q os parece? anda chicas decirme algo pq llevo una para noya descomunal nunca he tenido a tanta gente en mi casa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
muchas gracias por adelantado y atrasadas. a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Yo estoy en total acuerdo con Nanfemo.
Si te lo puedes permitir siempre fuera, porque en casa vas a hartarte de trabajar y ni siquieras vas a poder disfrutar de nada. Si es poca comida o a tí te lo parece, pues llevas algo tú y ya está.
Además de la trabajera en casa durante la fiesta, luego viene el después con toda la casa hecha una m.....da y a hartarte de limpiar....
:duda::evil::evil:
Yo ni de coña lo haría en casa...
:dientes::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...