Jump to content

Toc, toc. Se puede... volver??

Puntuar este tema:

Goonie

Recommended Posts

Hola chicas!!! Cuantos siglos hace que no escribia nada!!! Y es que llevaba sin colgar nada desde Marzo. Ya me vale... :bate::bate::bate: Seguro que muchas no saben quien soy, y el resto ni se acuerda, jajaja :lol::lol:

Es que he pasado una epoca muy desanimadilla por que estoy en paro (que raro eh?) no encuentro, y queria irme a vivir con mi novio esta primavera pasado y por culpa de no tener un duro :sinunduro: ni curro con el que ganarlo... pues de momento sigo con mis papis... hasta vaya usted a saber cuando... :down::down:

Encima tambien tuve problemas con mi antiguo blog y se me perdió todo :cry::cry: . Pero me he hecho uno nuevo y como las recetas si las tenía, ya lo he metido todas las antiguas y ahora me dispongo a llenarlo con muchas nuevas recetas...

Porque... eso si! :meapunto: no he dejado de cocinar y de preparar cositas y las ire poniendo poco a poco para aportar mi granito de arena al foro!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Toc, toc. Se puede... volver??

:up: Claro que nos acodamos de ti! ahora mismo me hago seguidora de tu nuevo blog!

Espero ver pronto recetas nuevas por aquí! Un besoooo! :beso:

Edito! el link del blog debe de estar mal, lleva a una página que no es "la güena"! :cry:

Gracias guapa!!! Seguro que eres mi primera seguidora!! :beso::beso::beso:

Ya he arreglado el link! :up::up:
Enlace al post

Re: Toc, toc. Se puede... volver??

Goonie...¡¡qué alegría volver a saber de tí!! :D:D claro que se te he echado en falta, a tí y a tus videorecetas. Espero que te vayan bien las cosas a partir de ahora y consigas tus sueños (trabajo, vivienda para tí y tu novio...) aquí eres muy bien recibida y me alegro un montón volver a leerte...besitos :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...