Jump to content

Voy a reiniciar !!!!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas despues de pensarlo mucho, voy a reiniciar el programa flexipoints con fecha de mañana, tomando como peso el de mañana, medidas y demas.........
Mas que nada por comprobar si estoy estancada hago algo mal o que, porque unas semanas bajo y otras subo, asi que tambien os voy a ir poniendo mis menus y demas para que me reviseis a ver si lo hago bien o me equivoco en algo, inclusive los puntos que tengo diarios a ver si estan bien calculados o ahi esta el error. Quiero bajar de peso, estoy harta de ser un yo-yo :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Voy a reiniciar !!!!!!!

Está muy bien que hagas eso, así te sales de dudas
A lo mejor es simple cuestión de cálculo, o que puntúas a la baja (yo te recomiendo puntuar hacia arriba cuando los cálculos salen con decimales.. si te pasas del 0,5 ponle 1 directamente aunque se pase poco)
Consumir todos los puntos diarios justitos, sin dejar ninguno para otro día también podría ayudarte
¿bebes los 2l de agua?¿vas al baño como debes ir? eso también es importante
Me imagino que todo eso más o menos lo controlarás, pero ya que has reiniciado conviene reiniciar en todo, explicándotelo como si no supieses nada ;)

Enlace al post

Re: Voy a reiniciar !!!!!!!

Gracias Karela, lo del agua ultimamente no lo llevo muy bien la verdad, pero a partir de mañana voy a comprar botellas de agua de litro y medio e intentare beberme por lo menos una y media diaria, yo creo que asi lo controlare bien. Lo de ir al baño si voy bien de momento, pero bueno mañana pongo fecha y reinicio y a ver el 23 de septiembre que me dice la basculita de las narices, es una guerra entre ella y yo :lol::lol::lol::lol: a muerte con ella :bate::bate::bate::bate:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...