Jump to content

en casa no me creen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

buenos dias a todos,empece la dieta el lunes ,para toda la familia ya que a todos nos sobran algunos quilos :cry: , y han comido tan bien, que me dicen que con esta dieta no pueden adelgazar, :anda-ya: ayer por la tarde ya me canse :grrr: y les dije todos a la bascula , :bate: y sospresa,mi marido y mis hijos habian perdido 500gr.cada uno.mi madre 200gr y mi padre y yo 300gr cada uno :plas .pues nada alucinaban por un tubo,a mi padre que le gusta mucho el dulce,disfruto como un kiko con el flan mandarin de manzana y en dulcolante :D y me pregunto si podia comerse el que sobro hoy en el desayuno- mi marido y mis hijos les encanto la tortilla de patatas ww. asi que los tengo a todos supercontentos, gracias por vuestras recetas, hoy voy hacerles unos espaguetis con mejillones que van a preguntar 10 veces si se los pueden comer,jeje.. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

8

• Karela

3

• kokoro5

2

• michinilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: en casa no me creen

Mi madre tampoco come nada, y claro, luego me dice "pues ves? adelgazo sin hacer tu dieta" y yo: pues no te jode, si hay veces que a mediodía se toma un café!!!!! y nunca cena...
Mi padre sin embargo erre que erre comiendo pollo cocido con lechuga (eso si, la lechuga con 5l de aceite) y cuando ve que no adelgaza me dice que si no adelgaza con su dieta a ver cómo va a bajar con la mía comiendoc omo un cerdo
pero serán idiotas! un día me dicen "no funciona" al siguiente "anda pues si, has bajado más de 4 kg!" y al otro día responden otra vez "estás de coña, esta dieta no funciona porque comes como un monstruo"

:evil:

Enlace al post

pues a mi ayer me tocó vocear otra vez a mi madre. Hay que joderse! se queja porque desde que yo h e bajado 25 kilos ella ha bajado 3 y me dice: yo no cuento, pero como lo que tu.... MENTIRA!! y ahora dice que se pone en serio y ayer me trae unos panes de hamburguesa de 5p cada uno!! si es que no se puede....

Ojalá mi familia fuera como la tuya, me alegro de que puedas hacerla con tod el mundo, al final todos adelgazareis un montón y además en compañia se lleva mejor. :up::up:

Enlace al post

Jajaja! La verdad es que es difícil cambiar el chip, mi madre todavía no se cree que comiendo lasaña, pizza, tortilla de patatas etc adelgace tanto! Toda la vida acostumbrada a las dietas hipocalóricas aburridas... A tu familia pues le pasará igual :lol:

Enlace al post

como os he dicho esta mañana,a medio dia me reido agusto,hemos comido espaguetis 4p
mejillones 1p
aceite 2,5
caldo pescado pastilla 0
2 lonchas de jamon cocido 1p
fruta 0
mi marido cuando se ha terminado los espaguetis me dice de cachondeo,ves ahora jamon cocido a mi apeteceria un trozo de chorizo,le he quitado el jamon cocido de delante, me he ido a la nevera y le he sacado 3 rodajas de choripavo,y le he dicho toma antojitos ahi va el chorizo y dice quita quita ,que es broma jajaja............no se lo queria comer jajaja................

Enlace al post

Si al principio hasta yo dudaba de que pudiera bajar comiendo todo lo que comía, ¿cómo no van a dudar los demás?. Aún hay días durante la comida o la cena en la que mi marido me pregunta ¿qué? ya te estás saltando la dieta, no?? :bate: . Y mira que está muy puesto en los puntos pero a veces aún duda.

Enlace al post

Ayyyyy yo como acabo de empezar también después de años con dietas hipocalóricas más sosas que ná, dale que te pego con los filetes a la plancha y las ensaladas... reconozco que me tengo que mentalizar a veces y decir:
tranquila, te puedes comer ese mousse de choco que no pasa ná jeje :coqueta:...ánimo con ese minimilk que tu puedes :coqueta: ...échale un trozo choricillo a las lentejas que ya verás que alegría... :lol:

Y solo llevo una semana pero yo he perdido 400 gr y mi novio (que dice que es imposible) 1 kilo... :o

Estoy flipando la verdad...esto para mi es una revolución!!! 8)

Enlace al post

Sí, realmente esta dieta es increïble. Es fantástico poder comer de todo (en su medida, claro) y seguir adelgazando.

Por cierto, una preguntita para melin:

¿Y has calculado los puntos que le tocan a cada uno de la familia? ¿Y les vas controlando a cada uno los puntos de lo que comen para que finalmente les den sus puntos? :o ¡Impresionante!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...