Jump to content

en casa no me creen

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: en casa no me creen

si hija si ,lo he caculado todo, como estoy en paro sitio de moda en españa´,pues tengo tiempo de calcular,ademas todos se leyeron el programa lo que habia que comer etc. es que yo empece 6 semanas antes que ellos y como vieron que perdi 6 kilazos pues se animaron a seguir con la aventura.
a mis padres les corresponden 17p
a mis hijos 29
a mi marido 25
a mi 21
con mi hijo, el pequeño, no hay problema le pongo un bocata y un platano para media mañana que le va muy bien para el insti , de 7 o 8 puntos y ha mi marido le doy el doble de pan en las comidas,a si por lo menos las comidas y las cenas hago lo mismo para todos y mis padres desayunan bien ,pero a mm y mt comen fruta 0p
y mi hijo mayor (esta casado con dos nenas gemelas de 8 meses)solo biene a comer y los otros puntos los controla el.noproblem de momento todo controlado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• melin

8

• Karela

3

• kokoro5

2

• michinilla

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Melín, me temo que te has equivocado en algo por lo menos en la puntuación de tus padres, que dices que tienen los 2 los mismos puntos; es imposible que, por lo menos a tu padre le correspondan sólo 17 ptos si, sólo por ser hombre, ya tiene 15, a los que hay que sumarles los correspondientes a edad, peso, altura, actividad...vamos, que no me cuadra, repasa el test a ver. :(

Enlace al post

a mis padres les he puesto 17 porque seguro y me juego la oreja que cuando no estoy, algo pican y digo un cosa por la otra. y mi padre es un gloton que si yo no tengo dulces en casa se los compra, pero ya tiene 81 años y lo dejamos por perdido.
puntos de mi madre
por ser mujer 7p
mas de 65 1p
peso 74 7p
mide 158 1p
actividad 2p
perder peso 0p
total 18p
pues con 17 diarios ahorra 1 para alguna merendola con los amigos.

mis hijos

por ser hombre 15p
edad 4p
altura 2p
peso 8p
actividad 2p
total 31p

de mutuo acuerdo 29 p quieren ahorrar algo para el finde

melin

mujer 7p
edad 2p
altura 2p
peso 10p
actividad 2p
total 23

marido

hombre 15p
edad 2 p
peso 9p
altura 2p
actividad 2p
total 32p

Enlace al post

buenos dias a todas y a todos,si teneis razon a mi padre le faltan puntos , hoy como tengo que llevarles al medico,le consultare haber si a mi padre le puedo dar un par de barritas de cereales a mm y a mt ,es que el otro dia le di una y le gustaron mucho,pero primero consultaremos al medico haber como le ha salido la analitica,y es que es mejor una barrita de cereales que un bollicau que a veces cuando va a por el periodico se compra alguno. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...