Jump to content

Soy nueva!!.Alguien puede revisar mi menu?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días:
Estoy intentando adelgazar con la dieta Montignac, y aunque me he leido y releido todos las opiniones del foro, quisiera que alguien me corrigiera mi menu de ayer. Graciassss!!!

Desayuno:
kiwi
1/2 hora despues, dos panes integrales estilo inglés con mermelada apta.

A media mañana avellanas (un buen puñado)

[color=#0000FF]Comida:
Esalada de gambas y anchoillas (lechuga, tomate, cebolla, Gmbas y anchoillas en aceite)
Lentejas con un poquiiiiiito de chorizo (apto).

Cena:
Ensalada de tomate, aguacate y atun.
Lubina con un poquito de aceite de oliva.

¿Qué os parece? No tengo muchos kilillos que quitar, pero quisiera empezar a alimentarme de una manera saludable. Hasta ahora a la hora de comer, me comía una barrita de Biomanan con un café con leche, y a la hora de cenar me pegaba el atracón (todo muy sano, sí, pero notaba que ya no adelgazaba y eso sín comer nada).
Espero que con este método y con vuestra ayuda, aprenda a comer y a mantenerme en línea.
GRACIAS!!!.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Soy nueva!!.Alguien puede revisar mi menu?

Buenos días:
Estoy intentando adelgazar con la dieta Montignac, y aunque me he leido y releido todos las opiniones del foro, quisiera que alguien me corrigiera mi menu de ayer. Graciassss!!!

Desayuno:
kiwi
1/2 hora despues, dos panes integrales estilo inglés con mermelada apta.si el pan es 100 % integral ok

A media mañana avellanas (un buen puñado)

[color=#0000FF]Comida:
Esalada de gambas y anchoillas (lechuga, tomate, cebolla, Gmbas y anchoillas en aceite)
Lentejas con un poquiiiiiito de chorizo (apto).

Cena:
Ensalada de tomate, aguacate y atun.
Lubina con un poquito de aceite de oliva.

¿Qué os parece? No tengo muchos kilillos que quitar, pero quisiera empezar a alimentarme de una manera saludable. Hasta ahora a la hora de comer, me comía una barrita de Biomanan con un café con leche, y a la hora de cenar me pegaba el atracón (todo muy sano, sí, pero notaba que ya no adelgazaba y eso sín comer nada). muy mal por tus antiguas costumbres pero con las nuevas vas a ir mucho mejor, a media tarde si pasan muchas horas antes de la cena puedes comer algo
Espero que con este método y con vuestra ayuda, aprenda a comer y a mantenerme en línea.
GRACIAS!!!.

Enlace al post

Muchísimas gracias, Mcor!!
Sí, yo también espero dejar atrás mis antiguas costumbres :bate: , pero creo que como me he alimentado así durante años, me va a costar un poquito acostumbrarme y que al principio engordaré unos kilos. Qué se le va a hacer!!.
Por lo menos empiezo con muchas ganas; animais mucho a los novat@s con vuestros mensajes.

Mcor, para hoy al mediodia el menú es de garbanzos y acelgas con queso. No se sí faltan un poco más de proteinas como carne o pescado.
Por la noche cenaré spaguettis integrales.

Gracias anticipadas, es que estoy un poquito liada. ¿A ti qué tal te va con este método? (ya he leido que has adelgazado mucho, pero también haciendo otras dietas.)

Enlace al post

Muchísimas gracias, Mcor!!
Sí, yo también espero dejar atrás mis antiguas costumbres :bate: , pero creo que como me he alimentado así durante años, me va a costar un poquito acostumbrarme y que al principio engordaré unos kilos. Qué se le va a hacer!!.
Por lo menos empiezo con muchas ganas; animais mucho a los novat@s con vuestros mensajes.

Mcor, para hoy al mediodia el menú es de garbanzos y acelgas con queso. No se sí faltan un poco más de proteinas como carne o pescado. si quieres puedes añadirle algo de carne pero no hace falta, los garbanzos son una buena fuente de proteinas
Por la noche cenaré spaguettis integrales.te falta verdura

Gracias anticipadas, es que estoy un poquito liada. ¿A ti qué tal te va con este método? (ya he leido que has adelgazado mucho, pero también haciendo otras dietas.)

yo perdi los kg con otras dietas, ahora es q no estoy centrada en nada y por eso no pierdo
Enlace al post

jajajajaajjajaja, centrada en nada....
asi debo yo de estar desde hace casi un año... centrada en nada...
a mi se me esta pasando el tiempo sin centrarme en nada..
(uis parece que me he aprendido las palabras ahora mismo, y que tengo que escribirla cien veces...)
jajajajajajaja

bueno voy a ir a visitar a roca, que es amigo mio, y hoy parece ser que le tengo que visitar mas a menudo....

le doy recuerdo de todos, tranquis...

besotes desde pamplona

Enlace al post

Animo, Empiezodieta!!!
Septiembre es buen mes para volver a centrarte en la dieta. Te lo digo yo, que estoy toda "cabezona" (aunque hoy por la mañana me he pesado y peso un kilo má), y pienso adelgazar los 3-4 kilos que me sobran y encima aprender a comer.
No sé, es que estoy super contenta y me siento muy-muy bien de poder comer bien y encima cantidad.
Yo ya os iré contando, y espero que no me de el bajón; si es así, releeré vuestros mensajes, y a ponerme las pilas!!!.

P.D.: Lo que si me he dado cuenta es que desde que empecé con esta dieta, voy al baño todos los días, guau!!!.

Enlace al post

Animo, Empiezodieta!!!
Septiembre es buen mes para volver a centrarte en la dieta. Te lo digo yo, que estoy toda "cabezona" (aunque hoy por la mañana me he pesado y peso un kilo má), y pienso adelgazar los 3-4 kilos que me sobran y encima aprender a comer.
No sé, es que estoy super contenta y me siento muy-muy bien de poder comer bien y encima cantidad.
Yo ya os iré contando, y espero que no me de el bajón; si es así, releeré vuestros mensajes, y a ponerme las pilas!!!.

P.D.: Lo que si me he dado cuenta es que desde que empecé con esta dieta, voy al baño todos los días, guau!!!.

Si, se va al baño todos los días, sin ayudas de ningún tipo. :up:¡¡¡¡¡BIENVENIDA!!!!
Enlace al post

:beso::beso: Muchisimas gracias, marsen.
La verdad es que por ejemplo, ayer, no pasé nada de hambre desde la hora de la comida hasta la cena (con la super ensalada y las lentejas con chorizo que comí).
Espero que poco a poco mi cuerpo se vaya habituando a comer esas cantidades y la semana que viene cuando me pese (si es que aguanto hasta entonces), me lleve una sorprea (buena, claro. Ja, ja!!).

Enlace al post

Si vienes de una dieta hipocalórica, quizás al principio ganes algo de peso....... entra dentro de lo normal, piensa que si tu cuerpo ha estado sufriendo restricciones, al recibir abundancia de comida, como no sabe si vas a volver a restringirle....almacena por si acaso..... :D
No te preocupes de la báscula, tu sigue bien el método y verás los resultados, si no es la primera semana......será la segunda o la tercera, pero cuando empieces a perder, ya no paras. :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...