Jump to content

Duda sobre croquetas

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: Duda sobre croquetas

Dije antes que le ponía aceite así mezclandolo con las manos, pero eso mejor lo aclaro porqué normalmente lo hago con las patatas al horno...

Croquetas no he hecho, pero lo último que hice al horno fueron san jacobos y rollitos de primavera y no le puse nada de aceite, ni tan sólo clara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las croquetas del Mercadona, con clara de huevo pintadas, quedan muy buenas!!! valen la pena!!! y los san jacobos al horno, no se doras solo por las puntitas, pero las croquetas si.

Me estaba planteando comprar esas bolsas que venden en los centros WW que por lo visto si que se doran las cosas, las habeis probado?

Enlace al post

Hola chicas, repeto a todo lo que contais que meteis al horno me parece fantastica a si que lo he provado y muy contenta no es que este, peró... a falta de pan buenas son tortas.

En el horno he hecho croquetas pasadas por clara de huevo y tambien san jacobo, el resultado es, que las croquetas se me rompieron peró tenian un paso, los san jacobos se quedaron como durus por encima lo que es el rebozado, toda esto lo puse en la bandeja del horno con papel vegetal que no se pega, el horno estaba a unos 180º con el turbo arriba y abajo.

¿ Donde esta mi fallo??????????????????????

Enlace al post
  • 3 semanas después...

Sé que a lo mejor llega tarde el consejo, yo le pongo unas gotitas de aceite en la superficie donde las voy a hacer y luego las tapo con papel vegetal mojado y al menos así, los filetes empanados me quedan buenísimos. Si puedo luego subo una receta. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Chicas espero que no me querais dar de :bate::bate::bate::bate::bate: por contaros esto :nodigona: , se que cuando se habla de un aparato nuevo estamos todas queriendolo tener y ya no cabe mas en la cocina, pero como en casa no por la dieta sino por salud tenemos que comer lo mas sano posible aunque claro tambien queremos poder disfrutar con unas patatas, san jacobos, ... pero sin freir, pues me puse a pedir consejos sobre la actifry, despues de muchos consejos la mayoria no me la recomendaban y vi este horno pequeño de aire que ademas de hacer de todo sin aceite o con lo minimo tambien es ideal de precio, unos 65 incluido los gastos de envio. Las compis del foro de cocinas programables tienen todas las dudas, un monton de consejos, recetas, donde comprarlo, ... , os pongo el enlace para que aunque solo sea echarle un vistazo http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=316094, no quiero por favor que despues me echeis en cara que por mi culpa os lo habeis tenido que comprar :nodigona::lol: , primero tenemos de ver si realmente se necesita. Yo solo en la cocina tengo la panificadora que la uso muy amenudo, una vaporera electrica que la uso diariamente y espero que con el horno sea el complemento perfecto. Tambien os pongo esta informacion sobre este horno que encontre en internet http://www.dietametabolica.es/hornoconveccion.htm

Despues de contaros este rollo solo era para deciros que espero con este horno preparar todos estas cositas y que salgan riquisimas, ya he visto cositas de estas que hablais preparadas por las compis, entre ellas hay una que conocemos por aqui que ademas hace la WW, ella es Noentrobcap y hace muchas cosas para la dieta con este horno de aire.

Ya os contare mis experimentos ...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...