Jump to content

ayuda dieta colesterol y embarazo

Puntuar este tema:

pandinata

Recommended Posts

hola chicas venga del foro de embarazo y me han sacado colesterol y anemia....para la anemia me han dado dieta pero para el colesterol dieta ...pero el gine no me ha dado nada escrito....sabeis alguna dieta baja en colesterol...no muy extricta por que tengo a mi bebe dentro....haber si alguna me puede ayudar
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ayuda dieta colesterol y embarazo

Te dejo el enlace donde otra compañera también preguntaba por una dieta para el colesterol. Ella no estaba embarazada, pero bueno, salvo algunos matices (jamón y demás carne cruda, etc, que ya te habrán comentado) pues te valdrá.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=33&t=329667&p=4793797&hilit=+dieta+colesterol#p4793797

Edito porque he visto que no funciona el enlace.
Voy a intentar subir lo que tengo, que lo he escaneado para que lo veas. Si no sale bien, pues me mandas un mp y te lo envío a tu correo electrónico.

331ow05.jpg33ayxlc.jpg33ayxlc.jpg

Enlace al post

Re: ayuda dieta colesterol y embarazo

Hola guapa!!
Primero de todo Enhorabuena futura mamá!! :coqueta:
Supongo que estaras comiendo de forma muy sana, almenos todas tendimos a hacerlo en esta etapa de la vida. Sigue así. A ver pequeños trucos que son útiles:

- Retira toda la grasa visible de las carnes, pollos ,lomo,etc. Intenta comer fruta con bastante fibra asi como ensaladas.
- Prueba a tomar el arroz y la pasta integrales ya que asi aumentas el aporte de fibra. Cuanta más fibra tomes, a parte de evitar el estreñimiento y (posibles futuras hemorroides) también estas eliminando una porción de colesterol.
- Toma al menos una vez al dia un puñado de frutos secos como nueces, almendras o avellanas que son utiles para disminuir el colesterol "malo" y aumentar el "bueno

Espero ayudarte, muchos besos a los 2!!!o a las 2?? :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...