Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Chicas!! Definitivo:

Revisad porfi la lista de las que vamos, que me la cargué el otro día sin querer. Si veis que falta alguien, o alguna otra se anima, decídnoslo para modificar la reserva del restaurante:

Davara (+ membrillo), Klara, Ines, Cris, Catim, Ana, Blacki, Qkina, Angela, Raky (+ membrillo)

09 de Octubre a las 21.00 en el metro de Plaza de España, salida Gran vía pares, para subir dando un paseito a "La Pequeña Bety".

Plano de situación:

mapalx.jpg

Web del restaurante:
La pequeña Bety: http://www.lapequenabety.com/

Si alguna más se anima, ya sabéis. Pero avisad para que se pueda ampliar la reserva.
Besos a todas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Re: NUEVA QUEDADA MADRILEÑA

:meapunto::meapunto:

Ya he dicho mis posibilidades en privado, pero lo digo para todo el mundo.

No puedo el día 30.

El dia 9 es puente, y yo si voy a estar, pero tal vez las dem´s lo querrais tener en cuenta.

Y otra cosa, hemos hablado de viernes porque asi la gente puede hacer el sabado noche familiar o lo que quiera, pero si quereis, por mi se puede cambiar.

Y mi preferencia... pues el 9 habrá menos gente en madrid por lo del puente y será más facil hcer lo que sea, pero los demás tambien me valen.

Otro finde de octubre me voy a ir a bcn, asi que cuando lo sepa ya os digo cuando no podría, creo que lo decidiremos a mediados de la semana que viene.

Enlace al post

Yo propongo cualquiera menos el 9 (aunque el 9 creo que raky está aquí... podría apuntarse!! :meapunto::meapunto: pero yo me voy el 10 a los niuyores y... no sé no sé) y el que seguro que no es el 16. De los demás, me vale cualquiera.

Sugerencias de sitio (depende de lo que nos queramos gastar)

El recuerdo: http://www.lamision.es/recuerdo.htm

Se come de maravilla, yo diría que bastante sano y es económico dentro de lo que cabe. Yo he cenado ahí dos veces pero muchísimas en su análogo en Majadahonda (Síbara). Son estupendos. Tienen un bacalao dorada que quita el hipo. Está guay porque el menú es cerrado, hay tres menús. Los primeros son comunes a los tres y el precio varía en función de lo que te pidas de segundo. El menú más barato son 17 y el más caro creo que son 23 o así...

El séptimo: http://www.elseptimo.com/restaurante.php

No conozco el sitio, pero muchísima gente me ha hablado genial de él. Si habéis estado en La galette o La galette 2 (también altamente recomendables), pues es del estilo, yo creo. Pero el precio es también del estilo, no sé, a lo mejor unos 25/30 per cápita. Tienen platos vegetarianos.

Enlace al post

Davara, yo no conozco "El Recuerdo", pero si que he comido en "El Olvido" que es de la misma gente. Es cierto que se come genial, pero hay que tener en cuenta que la bebida no está incluida en el menú. A mi la última vez (y no estaba a dieta) me costó acabarme los dos platos...

También me gusta la comida americana, así que sin problemas. Si es que soy de buen comer... :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...