Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CONCRETANDO: QUEDADA EN MADRID 09 OCT

Chicas.. :coqueta: ... que os vais a poner de ropa?? es q me da cosa poner mu puesta o mu desarreglá! jajajaja

Ademas.. ire con la maletita de mano.. asi q tampoco me puedo traer mucha cosa... pensaba en ponerme unas botas chulas q me compre.. pero si vamos a ir dando un paseo.. mejor no.. q llevan tacon.. y a mi me duelen enseguida los pies...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Pues... no tengo ni idea. Tacones no, eso seguro, que no me apetece que os tengáis que pasar la noche levantándome del suelo... :burla:

Seguramente, un vaquero oscuro o un pantalón negro con alguna camisetilla más arregladita. Lo mismo hasta me compro algún pantalón que no vaya perdiendo por la calle... Pero vamos, con cualquier cosa que te pongas estarás monísima de la muerte. Por que nosotras lo valemos!!!!

Ya queda menos!!!!

Enlace al post

pues yo vaqueros, una camiseta un poco mona y unas botas, ya veremos de que tipo, pero o tacon o plataforma :duda: porque son las más chulas que tengo.... o si me traen los zapatos de la boda, que creo que me los traen ese dia, me los puedo poner para ir haciendolos a mis pies, aunque tal vez sea arriesgarse demasiado :duda:

y por supuesto mi cazadora de cuero morada :dientes:

Enlace al post

Jur, jur! Acabo de darme cuenta de que no tengo nada de abrigo de entretiempo, y como que para el plumas no hace... lo mismo me toca ir de compras antes de la cena si sigue haciendo fresquito...

Por cierto, no viene mucho a cuento, pero me he pasado por el H&M y me he probado unas camisas ajustaditas de las tallas "normales", una 46 y entraba!!!!!!!! Casi a presión, pero entraba :burla:. Vamos, que me las he podido abrochar. Obviamente no me las he comprado, pero me ha subido la moral :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...