Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Re: CONCRETANDO: QUEDADA EN MADRID 09 OCT

Qkina a mí no me pegues la gripe A, que me voy de viaje!! :pelea::burla:

Tranqui, tranqui! Que nos ha dicho la "señora dostora" que no tenemos gripe, ni A, ni H ni X.

Por cierto, que por si os interesa, como estaba comunicativa la mujer (no es muy habitual) le estuvimos preguntando, y nos dijo varias cositas importantes:

- Qué toda la alarma que se está generando es injustificada. La gripe común es mucho más "mortal" que la A, sólo que la A se contagia más y, además, los muertos por gripe A tienen nombre, apellidos y te dicen casi hasta la cuenta del banco en los medios de comunicación.

- Qué la obesidad no es necesariamente un factor de riesgo, que como ha habido una víctima obesa, pues que lo han incluido, pero que no es así.

- Que tienen orden de no distinguir entre gripe A y gripe común. Ya no se hacen pruebas específicas, y todo se trata como Gripe A. Llegas al médico y, si hay fiebre, te ponen el termómetro y lo comprueban. Si es más de 38º, mascarilla para tí, para el médico y para tu familia. Te dan las recomendaciones necesiarias y las recetas que toquen y a casita. Nada de hospitales, a no ser que haya patologías graves.

- Y, por último, que igual que no hay que colapsar las urgencias si hay unas decimillas de fiebre, tampoco hay que pasarse. Si hay más de 38º, al médico de cabeza, para pillarlo a tiempo. Que alguno les ha llegado después de 2 días con 40º y le han tenido que mandar a la UCI.

Y después de este tocho, que lo dicho, que me quedo mis virus conmigo y mañana me los dejo en casa para ir de cena :)

Besitos!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...