Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Re: CONCRETANDO: QUEDADA EN MADRID 09 OCT

Blackie, volveremos pronto, después de cenar, no nos vamos de juerga después. Yo después me bajo a principe pío a coger el bus, ahí paran también los tuyos, así que hasta ahí al menos vamos juntas si quieres
:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

claro. Si la cosa acaba antes de la 1,30 podemos coger metro, si es despues, pues o bien buho o bien taxi compartido, que somos muchas... yo habia pensado llevarme el coche tambien, pero somos un montón, no cabemos en un solo coche, sino, a mi no me importaba, porque no bebo.

Por cierto, si vas en metro y quieres quedar con nosotras en puerta del sur para subir juntas, ahi estaremos.

Enlace al post

Lo que quería confirmar era que nos volvemos, porque más allá de la una es un rollo esperar en principe ppio el autobús.
Por eso decía lo del coche, pero el parking luego es un gasto extra que prefiero evitar.

Bueno, si el plan es irnos todas juntitas bajando la cena a Ppe. Ppio, aunque sea algo más tarde la espera será más amena. JAJAJA

Enlace al post

claro. Si la cosa acaba antes de la 1,30 podemos coger metro, si es despues, pues o bien buho o bien taxi compartido, que somos muchas... yo habia pensado llevarme el coche tambien, pero somos un montón, no cabemos en un solo coche, sino, a mi no me importaba, porque no bebo.

Por cierto, si vas en metro y quieres quedar con nosotras en puerta del sur para subir juntas, ahi estaremos.

Yo tp bebo. Lo que suelo hacer es coger el autobús al ladito de mi casa y bajar directa a Ppe. Pio, y luego cojo el metro, o subo a patita. Ya veré, dependerá si llevo o no tacones.
Enlace al post

Es que qkina me ha quitado la lista del principio y no lo se :cry::cry::cry:

A ver, recuento, revisa que no se me olvide nadie:

Davara, membrillo, klara, ines, cris, catim, ana, blacki, qkina, angela, raky y su membrillo.....

¿se me olvida alguien?

Ups! Se nota que no abro muchos posts de estos... debí borrarla sin darme cuenta al meter la imagen... Sorryyyyyyyyy!!!! :porfavor:

Voy a buscar en el post la más actualizada....
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...