Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: NUEVA QUEDADA MADRILEÑA

Qué idiota! A mí me encantó!! Además que como yo también soy una parlanchina... él es poco hablador en general, yo lo vi muy suelto, ya te digo. A mí es que me dan cuerda también :lol::lol::lol:

Recuerdo una vez con 12 años que vi a una tía mía a la que hacía muchos años que no veía y me dijo: "y sigues hablando tanto como cuando eras pequeña"? Me sentó muy mal y estuve un buen rato sin hablar :duda::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Si va a la cena ya verás que segurísimo que allí habla mucho menos. El pobre luego parece rancio con lo bueno que es :lol::lol::lol::lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Efectivamente :D:D:D:D con las pelis y los libros le tocasteis la fibra porque a él, sobre todo los libros, le interesan un montón y siempre anda pensando en cosas para leer. De pelis él sabe, pero en realidad no te creas que luego ve muchas porque si no le interesan no las ve (y hay pocas que le interesen de verdad) La loca de las pelis soy yo aunque el otro día me di cuenta de que vosotras más :burla:

Enlace al post

Mi hermana más todavia, pero si, un poco locas si....

Por cierto, malas cosas he oido de la de lars von trier.... no criticas y eso que a mi me la soplan, sino de gente de fiar en cuestion de pelis, concretamente del guionista de mi videojuego :duda::duda:

Enlace al post

Venga, a ponerse serias ya, chicas.

¿donde quedamos? ¿a que hora? ¿al final donde cenamos? vamos, todas a opinar.

Yo ya opino: pequeña bety, y si vamos ahí podriamos quedar en Plaza de España y subimos dando un paseito, sobre las 9, asi vamos haciendo hueco :dientes: .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...