Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: CONCRETANDO: QUEDADA EN MADRID 09 OCT

Estáis muy equivocadas :pelea::pelea::pelea::pelea: yo me voy a portar de puta madre' date=' que luego tengo una semanita por delante que pa qué. Creo que el membrillo al final se animaría[/quote']

:lol::lol::lol:

Eso no te lo crees ni tú....esta es la antesala de tu viaje a los niuyores y no nos puedes defraudar....tienes que enseñarnos lo que te vas a comer cuando estés allí, igual que Raky.....como dice Klara, que se note que nos gusta comer.... :duda::duda::burla::burla::lol:

Bueno Klara, me conformaré con el brownie...no es cuestión de hacer ascos a la comida, no???? hay que ser educada y no dejarse nada en el plato... :guapa::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Me apunto también! ya me lo he leído y me apunto ese viernes para quedar. Mi chico no va, así que solo yo... El sitio no lo conozco pero por lo que visto en internet parece bastante chulo, habrá que ver
:)

¿El plan es quedarnos hasta las tantas? porque cenar sí pero después no se si podré

Enlace al post

Me apunto también! ya me lo he leído y me apunto ese viernes para quedar. Mi chico no va, así que solo yo... El sitio no lo conozco pero por lo que visto en internet parece bastante chulo, habrá que ver
:)

¿El plan es quedarnos hasta las tantas? porque cenar sí pero después no se si podré

No se lo que opinan las demás, pero yo no creo que salga un viernes hasta las tantas.... mi idea era cena y si acaso un cocktail, que me han dicho que en esa calle hay unas cocktelerias divinas... y si alguna se quiere quedar de fiesta, no se, pero yo creo que me volveré pronto.... :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...