Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Re: CONCRETANDO: QUEDADA EN MADRID 09 OCT

Ok. chicas....día 9 a las 9 horas en el número 9, uy no que no es el 9... :D:D:D en la puerta del Teatro que ha marcado Catim en el maps..... :up::up::up:

Yo voy a pasar mi móvil a Klara por si las moscas.... :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:lol::lol::lol::lol::lol:

Yo no se si me llevaré la cámara, que no me gusta estar pendiente de ella... pero claro, si me la llevo yo no salgo en tantas fotos :coqueta:

Voy a hacerme un grupo en el movil que sea WW-foro... a ver que foto pongo.... y meto ahí todos los telefonos vuestros, que ya tengo unos cuantos. Si alguien quiere darme alguno más por si hay que avisar o lo que sea, ya sabeis mi mp :wink:

Enlace al post

La cámara espero llevarla yo. La compacta claro, así me evito salir en las fotos.

Creo que tengo muuuuy poquitas en las que salga yo, jojojo. Salgo siempre muy mal. O eso o es que soy muy fea, jajaja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...