Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Re: CONCRETANDO: QUEDADA EN MADRID 09 OCT

Si, me encuentro algo mejor. Sólo que tengo la cabeza como un bombo, no tengo casi voz y tengo muchos mocos... Pero he tenido que cancelar mis clases de conducir, porque entre las medicinas y los estornudos estoy agilipollá... Si esta tarde me siento mejor, intentaré ir al gimnasio, a sudar.

Pero mucho mejor que ayer, gracias por preguntar :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y' date=' por último, que igual que no hay que colapsar las urgencias si hay unas decimillas de fiebre, tampoco hay que pasarse. Si hay más de 38º, al médico de cabeza, para pillarlo a tiempo. Que alguno les ha llegado después de 2 días con 40º y le han tenido que mandar a la UCI.[/quote']

Yo de verdad, todavía me asombro de que la gente no usa la cabeza para pensar. Un compañero de trabajo de mi cuñada tuvo gripe a, se sintió mal, fue al médico y le mandaron a casa. Hasta ahí, lo más normal. Le subió la fiebre a 40 pero como el médico le había dicho que a casa, no se le ocurrió ir al médico para que le dieran algo más fuerte (coñe, que son 40º!!!). Bueno, pues se pasó con 40 de fiebre sin volver al médico 4 días!!!!!! pero ni a él ni a sus compañeros de pisos se les había ocurrido que era muy alto y debería haber ido antes... En fin, están las personas que con una décima ya están en urgencias y las que les sube 15º y aún así se quedan en casa... Qué variadito el mundo...
:anda-ya:

Me alegro de que ya estés mejor :)

Enlace al post

Es que qkina me ha quitado la lista del principio y no lo se :cry::cry::cry:

A ver, recuento, revisa que no se me olvide nadie:

Davara, membrillo, klara, ines, cris, catim, ana, blacki, qkina, angela, raky y su membrillo.....

¿se me olvida alguien?

Enlace al post

Conmigo podéis seguir contanto. Eso sí, nadie me acompaña :cry: . Con mi marido ya contaba que no venía, más le vale, porque sino tengo que buscar canguro, pero me da pereza volverme yo solita a Móstoles.
No sé si llevar el coche, a qué hora pensamos acabar?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...