Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Re: CONCRETANDO: QUEDADA EN MADRID 09 OCT

Chicas' date=' he estado mirando otra vez el menu de la pequeña bety que puso raky, y tengo una duda ¿crees que dejaran mezclar cosas? :duda::duda:[/quote']

No creo pero siempre puedes preguntar por si acaso...

¿Qué vais a pedir? yo creo que el wok de pollo... Aunque también hay un sandwich que me apetece...

http://11870.com/pro/la-pequena-bety/media/470b1937
http://11870.com/pro/la-pequena-bety/media/b39922fd

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: KEDADA MADRILEÑA 09OCT: NOS VEMOS MAÑANA! REVISAD LA LISTA

Ufff yo pediria todo! jajaja Creo q voy a tomar la hamburguesa de ternera con queso de cabra, que bueeeeno!!

Voy a disfrutar como una enana.. hoy me he comido dos clases de spinning seguidas! llevo 13,5 puntos guardados.. yo creo.. q es suficiente no?? jeje

Enlace al post

Catim, ya he visto la carta y estoy entre comerme una hamburguesa..que hace taaaaaaaaaaaaaaaaaaanto tiempo que no me la como o un wok de pollo, ya veremos mañana cuando estemos allí lo que me apetece... :D:D

Enlace al post

Yo preferiría la hamburguesa de ternera y queso de cabra, como Marycris, pero el helado de mandarina no lo voy a perdonar, que me encanta probar cosas nuevas, así que... Digo yo que el wok tendrá unos puntos más o menos aceptables... que ya con el helado se me va a ir la cuenta a las nubes
:lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...