Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: KEDADA MADRILEÑA 09OCT: NOS VEMOS MAÑANA! REVISAD LA LISTA

Toda la razón, Ana. Que de vez en cuando también nos merecemos un caprichito. Yo no he ahorrado nada, pero hoy ya he tomado todas mis frutas y verduras, he comido por poquitos puntos y esta noche, a disfrutar!!

Nos vemos en un ratito! Besos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Holaaaa :) yo ya he amanecido. Ayer muy bien, todas las que yo conocí son estupendas (yo es que no conocía a nadie :coqueta: ), el sitio genial (bueno, pero un poco más de velocidad tampoco les vendría mal :lol:) y la comida estaba muy buena y era todo enorme. El próximo día, me dedico directamente a los postres.

Mi vuelta fue una aventura. Conseguí llegar a menos dos minutos a principe pío, así que me veis bolso en mano, jersey en la otra y corriendo como una posesa para no perder el bus... pero no sale de ahí... :nodigona: Parece ser que los nocturnos salne de fuera, del palacio. Total, me subo al de móstoles que estaba a punto de salir y le pregunto por el mío. Y me dice el hombre, "no te preocupes, lo cogemos a medio camino". Y se montó una arrancada y una carrerita hasta cuatro vientos que me hace pensar que le hubiera gustado pilotar un f1. Pero conseguí pillar el mío a medio camino como él decía... El hombre un encanto, no hacía más que decirme "pero, ¿y qué hacemos contigo ahora?" "¿Y si ya ha pasado? no te vas a quedar sola..." Yo creo que si le digo que se espere conmigo hasta que apareciera el otro lo habría hecho. Un encanto.

Y cuando llegué a casa yo creo que estaba durmiendo antes de tocar la almohada, llegué agotada :lol:

Tenemos que repetirlo, que no pude hablar con todas... :up:

Enlace al post

:lol::lol::lol:

Yo también ando por aquí.... :lol::lol:

Lo dicho, me gustó mucho conoceros..aunque a algunas la reconocí por las fotos...se me hizo corto....

El sitio, me gustó mucho...la comida, en dos palabras "Im-presionante", no fui capaz de terminarme la hamburguesa, que por consejo de Raky, me pedí......llevaba de todo:bacon, huevo, carne, mayonesa, tomate y lechuga (me imagino que el trocito de lechuga era para compensar la grasaza.. :nodigona::nodigona: )...el capítulo postres indescriptible....veías pasar unas copas de helados de colores que no veas...al final el mío fue una bola de helado con brownie y chocolate caliente.....riquíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo..... :dientes::dientes::dientes:

Las fotos las pondré luego, que se me ha descargado la cámara y, por cierto, muchas gracias Marycris.....me gustó mucho el regalo y lo de dentro..... :beso::beso::beso: luego saco foto y lo pongo en "regalitos de porras", más que nada para dar envidia a todas, porque realmente es muy bonito....y de Londres, nada menos..... :up::up::up:

Enlace al post

Hola chicas!

Yo también me lo pasé genial, pero para la próxima cena un sitio con mesa redonda, que ayer no pude hablar casi con algunas de vosotras.

Sois un encanto, se me hizo corto y todo. Ahora toca filtrar fotos, que hay algunas hechas a mala leche... :burla:

Un besote!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...