Jump to content

KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 419
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• PumpkinQueen

112

• Davara

70

• anaisabel1964

42

• Qkina

37

Top Foreros En Este Tema

Re: KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Buenas tardes a todas,
pues yo me lo pasé genial, todas y todos majísimos y encantadores. A mi también me hubiera gustado hablar más con alguna (aunque creo que si hablo más hoy estoy muda, jajaja)

Todavía estoy digiriendo la hamburguesa, porque parece que el helado de mango y chocolate no terminó de empujarlo hacia abajo, y el chupito no consigió desintegrar la bola.

Catim, creo que tomaste el mismo autobús que nosotras. Parecía un kamikaze jajaja.
Yo también me enteré in situ que los buhos salían de la glorieta. Pero la verdad es que no tuvimos que esperar mucho.

Ya pasaré las fotos a klara y que las suba ella, hoy no voy a poder que tengo mucho lío. Pero ya las he visto (como no eran muchas,jajaj) y la verdad es que filtrar hay que filtrar porque tiré más de una a traición.
Habrá que negociar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: KEDADA MADRILEÑA 09OCT: TODO UN EXITO! HAY QUE REPETIR

Catim' date=' creo que tomaste el mismo autobús que nosotras. Parecía un kamikaze jajaja.[/quote']

Ya ves, deben pillar a los más locos para la noche. Cuando vivía en Móstoles alguna noche he tardado 15 minutos desde principe pío hasta mi casa, que a esas horas se agradece, pero parecía una montaña rusa
:lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...