Jump to content

Super disgustada

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace 2 semanas comencé la dieta. La primera semana perdí 500 gr., he de decir que en esa primera semana tampoco esperaba perder mucho más xq tenía la regla y retengo mucho líquido... Pues bien, mi "día de báscula" es el miércoles, pero yo esta semana, impaciente de mi, estuve pesándome lunes, martes y hoy... y cual fue mi sorpresa? pues que el lunes había perdido 1k400 gr... respecto a la primera semana hasta ahí bien, pero ayer cuando me volví a pesar habia engordado 500 gramos, y hoy otros 300 gr. más!! ¿cómo es posible que estos dos últimos días vaya engordando esos gramos si sigo la dieta estrictamente e incluso no consumo todos los puntos diarios? estoy muy disgustada, xq no entiendo xq ahora voy engordando esos gramos cada día. También he de decir que desde que empecé la dieta padezco de estreñimiento y no sé si éso puede influir en que no consiga bajar estos dias... Ya no sé que pensar estoy desesperada, xq sé que no me pasé ningún día de puntos e incluso esta semana he empezado a hacer ejercicio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Super disgustada

Hace 2 semanas comencé la dieta. La primera semana perdí 500 gr.' date=' he de decir que en esa primera semana tampoco esperaba perder mucho más xq tenía la regla y retengo mucho líquido... Pues bien, mi "día de báscula" es el miércoles, pero yo esta semana, impaciente de mi, estuve pesándome lunes, martes y hoy... y cual fue mi sorpresa? pues que el lunes había perdido 1k400 gr... respecto a la primera semana hasta ahí bien, pero ayer cuando me volví a pesar habia engordado 500 gramos, y hoy otros 300 gr. más!! ¿cómo es posible que estos dos últimos días vaya engordando esos gramos si sigo la dieta estrictamente e incluso no consumo todos los puntos diarios? estoy muy disgustada, xq no entiendo xq ahora voy engordando esos gramos cada día. También he de decir que desde que empecé la dieta padezco de estreñimiento y no sé si éso puede influir en que no consiga bajar estos dias... Ya no sé que pensar estoy desesperada, xq sé que no me pasé ningún día de puntos e incluso esta semana he empezado a hacer ejercicio...[/quote']

Pues precisamente por eso, porque si no consumes tus puntos diarios te estancas

Enlace al post

Pues por lo que te comenta Lia, si consumes tus puntos, te estancas. ¿Has leido bien todo? Se pueden ahorrar hasta 4 puntos al día para una ocasion excepcional, pero muchisimo mejor si se consumen todos los puntos, y no se ahorra ni medio.

Y como dice Luckye, pesate una vez a la semana, no todos los días..

Enlace al post

Si sufres estreñimiento el kiwi es mano de santo :up: yo también tomo semillas de lino y hay chicas que lo combinan con magnesio si no me equivoco.

No te peses cada día, o almenos, no tengas ese peso en cuenta. Yo me peso cada día pero sólo tomo en cuenta el peso del día que me toca, aunque otro día de la semana haya pesado menos.

Hay muchas que os agobiais al ver la oscilación, pero es algo normal.

Enlace al post

Yo también me peso cada día, y si, se que está mal, pero lo hacía antes de hacer dieta también así que....
Y si fuera por eso.. esta semana lo mandaría todo a tomar por cu*** jajaja
Porque hoy peso exactamente lo mismo que lo que marca mi regleta, la semana pasada!!! Pero teniendo en cuenta que estoy con la warri desde hace dos días, que eso incha, etc etc Y que aun estoy en proceso de comer más cantidad por menos puntos... supongo que mi cuerpo se tiene que acostumbrar...
Mañana me toca día de peso... y sólo quería bajar 500gr :cry: Ya veremos como me va.... :cry::cry:

Enlace al post

Mujer no te desanimes, la verdad es que eso de pesarse cada día es un mal rollo :pelea::pelea: , las mujeres tenemos tantos cambios hormonales, la verdad es que yo opino que mejor no pesarse nada más que una vez a la semana, y también tener en cuenta que a veces cuando empezamos una dieta el cuerpo tarda unas semanas en acostumbrarse y luego ya se produce una bajada regular :wink: , esto me lo comentó una vez un médico que fuí a hacer una dieta y tardé 4 semanas en arrancar, pero después una maravilla e incluso sin hacerla del todo bien adelgazaba, así que animate que verás como te va a ir todo muy bien :beso:

Enlace al post

Muchas gracias por vuestras respuestas. Ayer me dieron ganas hasta de abandonar la dieta, pero no me voy a rendir tan fácilmente. Igual mi error fue no consumir todos los puntos diarios, ni siquiera los ahorrados... Así que a partir de hoy voy a consumir mis 20 puntos y si ahorro algunos, gastarlos durante la semana. Ah, y sólo me pesaré el día que me corresponde. A ver que pasa la siguiente semana... espero llevarme una alegría. :wink:

Enlace al post

Esta es una dieta en la que acabas auto conociéndote de manera profunda. Llevas poco tiempo, pero acabarás por saber qué hacer ante el estreñimiento, cómo afecta a tu peso, si puedes comer o no patatas por las noches, si debes meter fibra en las comidas o proteína en el desayuno... Cosas en las que nunca hemos pensado y que al final son las que nos van a dar las pautas para una alimentación sana. Obsérvate detenidamente qué ocurre en tu cuerpo cuando comes ciertas cosas o cuando no las comes.

En la dieta es importantísimo comer los puntos como sea. Yo llevo unos días que no tengo hambre y me tengo que obligar a comer los puntos. Pues en vez de prepararme un sandwich, me tomo un zumo por ejemplo. En la dieta se pueden reservar puntos para el fin de semana, pero como más efectiva resulta es comiendo todos tus puntos diariamente. Yo lo hago así, no guardo para el finde pero tampoco me paso, me las tengo que apañar.

Y ese es el secreto a menos que tengas un problema de salud como puede ser un problema hormonal. Pero eso ya te lo tendría que decir el médico. Sigue la dieta como es, a rajatabla y si te estriñes toma kiwi, lino, fibra, líquidos... y cuando entres de forma regular al baño te vuelves a pesar.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...