Jump to content

DEBERES DEL 17 AL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: DEBERES DEL 17 AL MIÉRCOLES 24 DE SEPTIEMBRE

:cry::cry::cry::cry::cry:
tengo hecho el brownie, bueno ya nos lo comimos, y
no puedo poner las fotos
en casa se me ha fastidiao el internet y no me puedo
conectar, y en el curro me puedo conectar pero no
puedo poner fotos :cry::cry::cry::cry:
con la pinta que tenía, fijo fijo que ganaba yo :nodigona::lol::lol::lol:
bueno, a ver si me solucionan el internet en casa y pongo
las fotitos.
veo ésto mu parao, niñassssss que voy a tener que sacar
el látigo ¡¡¡¡¡¡ :grrr:

Qué bien que lo has hecho!!!

Si puedes sube las fotos y sino no te preocupes lo importante es participar.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también he hecho los deberes, y me ha encantado todo. He tuneado las alubias, cambiando las almejas, que no me gustan, por sepia. La berenjena parmesana, todo un descubrimiento :o

Esta noche pongo las fotos. Malu, espérame :up:

Remedios, tenemos un problemilla con el índice del recetario, y es que el post lo inició Neo, que ya no se pasa por aquí, y sólo ella puede actualizarlo :(

Me alegro que te haya gustado.La próxima vez lo haré con sepia.
Enlace al post

Bueno ...pues tardia pero veo que soy la primera en pòner fotillos :lol::lol:
todo muy rico ...menos el brownie..que no sabia cuanto era una taza de te y le puse mucha harina...
pero es igual me lo he comido enterito :lol::lol::lol:

las fabes ricas ricas ..aunque casi se me deshacen :plas::plas:Fabes_con_almejas_(2).jpg

las berenjenas que sorpresa...estan riquisimas!!!! :up:Berenjenas_a_la_parmesana_(2).jpg

y el brownie sin comentarios :nodigona: ..aunque la presencia no esta mal :up:BROWNIE_.jpgBROWNIE__(4).jpg

venga chicas ...animaros!!!! :up::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Anoche hice las berengenas a la parmesana y :plas::plas::plas: están buenííísimas. Nos gustaron mucho a todos, parecía lasaña. Viendo que malutapia le puso pechuga de pavo en vez de queso, yo lo que hice es ponerle menos queso y añadirle también la pechuga de pavo.

Os quería preguntar qué parmesano habéis utilizado. Yo le eché el del Lidl (bolsa azul de queso rallado para gratinar y 4 tranchetes también del lidl). El parmesano ponía que tenía 28% de materia grasa por bolsa y los tranchetes no decía nada :( pero seguro que tenían mucha porque no eran light, sino de los normales (hasta que no se acaben...)
En el Día estuve mirando pero no encontré queso parmesano para gratinar :duda:

Lo siento pero no le hice foto, pero tenía una pinta estupenda, incluso al cortarlo y ponerlo en los platos :)

El brownie quiero hacerlo, si no pasa nada que lo impida, el fin de semana próximo, porque hace poco que hice bizcocho de limón, y claro tampoco vamos a estar comiendo bizcocho y tarta todos los días :cry: ... Aunque para entonces ya habrá otros deberes, pero bueno, si me gustan pues igual, los apunto para hacerlos cuando pueda :)

Las fabes no me han llamado mucho la atención, e igual están buenas, pero por ahora es que no me apetecen, se me hace raro.

Enlace al post

Mop, yo no he utilizado parmesano, sino queso a tiras light (no hay parmesano light :nodigona: )

Mis alubias tuneadas. Tengo que decir que nos han encantado, nunca había cocinado alubias de la granja, y han sido una agradable sorpresa. Al final no les puse almejas, sino sepia. La foto es del tuper que me comí el lunes en el curro. Para que luego se diga que no se puede comer bien fuera de casa :wink: :

fabes_con_sepia.jpg

Y aquí las berenjenas. Qué éxito, Malu, repetiremos seguro. Además, nunca había puesto las berenjenas a remojo, para quitarles el punto amargo, porque me gustaban tal cual, pero esta vez lo he hecho y me han gustado mucho más :lol:berenjenas_parmesanas.jpg

Y el brownie no lo he hecho por falta de tiempo, así que mis deberes no están completos, pero por lo menos he participado :)

Enlace al post

bueno, pues porfin he solucionado lo del internet
os dejo el brownie, queda pendiente las berengenas, pero es que mi maromo
las gastó en un pisto, así que hasta que no me traiga más no las puedo hacer.

30w4fq1.jpg35anekp.jpg

el brownie riquisimooooooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
besitos loquis :beso:

Enlace al post

¡Que bien! Parece que la gente se está animando !!!! A ver si podemos entre todos continuar con las buenas costumbres y que no se pierda esto de los deberes.

Yo solo he echo las berengenas en plan pizza, con tomate y queso y todo al microondas: Buenísimo

berengenas_con_queso_y_tomate.JPG

Enlace al post

hola chicas !!! llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí , el verano fatal para mi dieta :nodigona: mejor dicho la no dieta, me porté muy mal , muy mal, esto para mi :bate::bate: , pero desde mañana , vuelvo a ponerme las pilas , que esto no puede ser :grrr:
estos deberes ya no me da tiempo, pero a los proximos si me apunto :meapunto:
chicas , vuestros deberes fantasticos, muy ricos :up:
besiños para todas :beso::beso::beso:
mariluz

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...