Jump to content

para mcor

Puntuar este tema:

mara7775

Recommended Posts

hola he leido que tienes una xcel con los productos aptos actuzalizados,serias tan amable de mandarmelos por correo?,gracias de antemano.mi correo es mara7775@gmail.com.por cierto llevo 10 dias no saltandome nada y solo he perdido 200 gr,crees que es normal?,de todas formas no desespero y sigo con esta dieta,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: para mcor

ya te envie el correo
Tienes q tener paciencia con la dieta, 10 dias son pocos para saber si te funciona o no porque depende de muchisimos factores, hay muchos comentarios sobre esto mismo en el foro, tb debes observar el volumen.
Otra cosa pon los menus y asi vemos los posibles fallos

Enlace al post

Re: para mcor

muchas gracias por la lista,que rapidez ,eso es eficiencia y lo demas tonterias.Lo de poner los menus es un poquito dificil porque tengo un horario de trabajo complicado y voy 3 dias al mediodia al gimnasio por lo que compro de todo un poco y cuando llego a casa segun el hambre (y las ganas ) que tengo pues hago una cosa u otra,ya me lei el resumen de Crus e intento hacerlo como ahi dice, e intento comer los productos monty-aptos,pero lo que pasa es que para rematarlo soy bastante asquerosilla para comer y me he puesto a ver menus por aqui y no hay forma de que me gusten las combinaciones y la verdad es que con 2 niños,casa y trabajo no tengo tiempo de ponerme a planear menus,asi que como lo que puedo,ah se me olvidaba mi marido comiendo lo mismo que yo ha perdido 1.800 gr en 10 dias,saludos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...