Jump to content

FONDANT O MAZAPAN

Puntuar este tema:

MONRI

Recommended Posts

• Respuestas 45
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• MONRI

7

• Atina

6

• sara29

6

• Sunshine

4

Top Foreros En Este Tema

Re: FONDANT O MAZAPAN

Pues he probado hace un momento a hacer fondant de nubes y un completo desastre, se pegaba por todas partes y cuando lo he probado estaba super pesado, tenia la intencion de hacerle este año a mis hijas la tarta de fondant y por eso he empezado a probar antes pero creo que no me gusta el resultado, lo que creo que me tienta ahora que he visto el post es el mazapan que eso si que le suele gustar a todo el mundo, pero no tengo claro si para cubrir una tarta grande servira, siempre les hago una tarta super grande.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que si se podrá poner encima de una tarta de galletas, no lo he hecho nunca, pero en principio no le veo el problema. En otro post he puesto la tarta que hice de mazapán pero era con bizcocho y la verdad que no hizo falta nada para que se pegara, la verdad es que entre grasosillo que es el mazapán y el peso que tiene, yo creo que no le hace falta nada para que se pege. Bueno, espero haberte ayudado
florelila.

Enlace al post

CHicas la cuestion mazapan o fondant es puramente americano y de dinero...el fondan es una pasta de azucar as barata que el mazapan..pero el mazapan e mas nuestro...no sastamente spañol...me refiero a mas de este lado...de echo por ejemplo yo hago ambas cosas cuando no mezclo ambas...la gente si se suele comer el mazapan y no el fondant..pero sale ma caroy si la almendra no es buena, mas grueso o mas aceitoso...pero solo teneis que ver que en los foros d tartas decoradas,belgas,holandesas y demas..el mazapan gana x goleada...es cuestion de elegir...yo hago de azucar porque la gente anda rascando siempre el euro y porque hay mucha gente a la que no le gusta l fruto seco...pero si osgusta mas...a mi en particular me gusta muchisimo tbajarlo..ya empiezan a vender algunos mazapanes elaborados mas blanquitos yricos ricos (sorpresa de clara ,clubcocina, enjuliana..etc=)

Enlace al post

Pues he probado hace un momento a hacer fondant de nubes y un completo desastre' date=' se pegaba por todas partes y cuando lo he probado estaba super pesado, tenia la intencion de hacerle este año a mis hijas la tarta de fondant y por eso he empezado a probar antes pero creo que no me gusta el resultado, lo que creo que me tienta ahora que he visto el post es el mazapan que eso si que le suele gustar a todo el mundo, pero no tengo claro si para cubrir una tarta grande servira, siempre les hago una tarta super grande.[/quote']

FLORELILA, Mis tartas siempre son como minimo del tamaño de las bandejas del horno. Cuesta un poco porque el mazapan se agrieta, pero con paciencia todo se consigue.
En principio no habria problema ninguna en cubrir una tarta de galletas con mazapan... lo que me parece a mi es que no pega mucho ¿ no ?
:nodigona::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...