Jump to content

Un cargamento de croquetas para familias numerosas

Puntuar este tema:

Atina

Recommended Posts

Ayer me puse a hacer croquetas, pero no tenia intencion de ponerlas aqui. Lo que pasa es que llegó mi vecina y le llamo la atencion como las hacia. :o
Pensé que le podia servir a alguien mas y corriendo fui a por la camara.

Para empezar que tengo la croquetera. Un aparato que le di muchas vueltas para comprarla, por el precio 36 € , pero que nunca me he arrepentido de haberlo comprado. Es mas facil, rapido y limpio hacer las croquetas con ella. La unica pega que le pondria, si es que hay que buscarle algo en contra, es que a mi personalmente me gustan las croquetas mas finas. Las hago mas cortitas y yasta !
DSC00366.JPG

Y aqui "mi" truco.
DSC00367.JPG
Como podeis ver las meto en una caja alta de plastico ( de las chucherias )
Pongo unos 6 o 7 en la caja, le doy unos buenos meneos.Y se impregnan totalmente por si sola. Al ser alta la caja no se sala la harina y/o pan rallado.
DSC00369.JPG
Rapido, facil y limpio.
:up:

Esta es la cantidad que hice anoche. Aqui estan preparadas para entrar en el congelador. Las congelo por separado para despues meterlas en una bolsa y que no se peguen.
DSC00370.JPG

Esta mañana ya las he metido en sus bolsas y las iré sacando conforme me van haciendo falta.
DSC00377.JPG
Pero no os creais que esto me va a durar mucho. En dos asaltos( literalmente ) se lo han comido
:cry::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Un cargamento de croquetas para familias numerosas

madre mia, asi si que da gusto hacer las croquetas, yo cuando las hago tardo varias horas y apenas llego al kilo unos 600 gr en croquetas cada tirada.
Me ha encantado la maquinita. y menuda pintan que tienen las croquetas a mi me encanta comeria todos los dias.

Enlace al post

Yo también utilizo ese truco. Pero, mi pregunta sobre la maquina de hacer croquetas. La masa, ¿la haces un poco mas durita de lo normal? Porque a mi me da la impresión de que como yo hago la masa se me pegarian.
Gracias por anticipado, sigo tus recetas y tus consejos y me ayudan mucho. :beso::beso:

Enlace al post

:o Creia que habia contestado aqui...

capisi, a ver quien es la valiente que le quita las croquetas a mi hijo mediano. El solo es capaz de comerse 40 :lol:

sofia, si no tienes croquetera espero que conozcas el truco de la manga pastelera. :wink:

claramar, yo hago las croquetas en la thermomix y he encontrado una receta que salen clavadas :up:
90 ml aceite, 180 gr harina y 800 ml leche.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El truquito de las cajas me lo apunto, que yo también hago unas ochenta-cien croquetas de golpe cuando me pongo y las congelo como tú.
No tengo croquetera, pero las hago con la manga pastelera y también es rápido... lo dicho, me ha encantado lo de los tapper.
Gracias preciosa :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...