Jump to content

Mi primer desayuno Monty

Puntuar este tema:

nardird

Recommended Posts

Re: Mi primer desayuno Monty

Antes de nada muchas gracias a todas por los ánimos, espero llevarlo bien.
Mi desayuno ha sido un zumo de naranjaes mejor tomar la fruta entera, y si haces zumo tomate la pulpa, un yogur desnatado y pan integral con semillas de sésamo con queso frescoel pan tiene q ser 100 % integral no valen el q venden en las panaderias, y el queso tiene q ser 0% no todos los quesos frescos son 0% lo tienen q especificar. ¿Cómo lo ven?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Antes de nada muchas gracias a todas por los ánimos, espero llevarlo bien.
Mi desayuno ha sido un zumo de naranjaes mejor tomar la fruta entera, y si haces zumo tomate la pulpa, un yogur desnatado y pan integral con semillas de sésamo con queso frescoel pan tiene q ser 100 % integral no valen el q venden en las panaderias, y el queso tiene q ser 0% no todos los quesos frescos son 0% lo tienen q especificar. ¿Cómo lo ven?

Muchas gracias por la respuesta, mcor. Te comento que me tomé la pulpa de la naranja y que el pan era % integral, de lo que no estoy segura es que el queso fuera %. Lo tendré en cuenta para la próxima.
Enlace al post

Cuando vayas a hacer zumos, mira bien el IG en la página del tito monti y así no metas la pata. :beso:

Edito: que aunque te tomes la pulpa de la naranja, no te terminas comiendo lo blanco que te comes cuando es entera y es allí donde está la fibra que le baja el IG :)

Enlace al post

si te tomas un yogur yo no tomaría queso fresco (los lacteos frescos mejor no abusar y si se permiten 2 el yogur ya es uno y el queso fresco pos medio más por lo menos :)

Toma algún tipo de fiambre que no tenga grasa apenas, pavo por ejemplo. O la siempre recurrida mermelada sin azúcar :)

es una opción más, para que vayas variando.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...