Jump to content

ME ENCANTA ESTA DIETA..SOY NUEVA

Puntuar este tema:

aquita_telekita

Recommended Posts

Buenas chicas,

Llevo ya un tiempecillo por aquí y alguna que otra vez os hice algunas preguntillas, el caso es que quiero empezar esta dieta el lunes que viene!

Desde el 7 de septiembre (que me vine con 5 kilos de las vacaciones), he seguido una dieta por mi cuenta, bastante estricta la verdad pq este sábado tengo una boda, y he perdido 4 kilos, pero estoy cansada de pasar hambre y de estar de mal humor y encima encontrarme todo el día cansada, así que me he decidido por esta dieta, ya que os leo muchísimo y he visto que la gente que lo hace bien evoluciona favorablemente y encima comiendo, que es lo más importante (admiro el caso de una chica que se llama Mar).

Había pensado en ir a las reuniones, pero de momento mi economía no me lo permite, así que espero seguir las pautas que puso Nacho en el foro y a ver si es verdad que empiezo a perder comiendo saludable!

Bueno, no os suelto más rollos y espero a partir del lunes poded contar con vosotras para todas mis dudas.

Muchas gracias y mil besossssss :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: ME ENCANTA ESTA DIETA..SOY NUEVA

Bienvenida! la verdad es que creo que has hecho una buena elección en cambiar de dieta. Yo creo que cuando tienes que perder más de 4 kilos es mejor esta porque se te hace más llevadera aunque tardes un poco más y luego no se recuperan como en otras a no ser que te pongas morada.

Enlace al post

Ya verás que enseguida le empiezas a coger el truquillo. Mas que dieta es otra manera de preparar la comida. Como llega un momento que ya sabes los points que tiene cada cosa ya te abstienes de comerte "aquella cosa" porque sabes que "aquella otra" tiene muchos menos points y encima comes más.

Bienvenida! :up:

Enlace al post

Bienvenida , como te comentan todas las wachis , aqui estaras de maravilla .Y si necesitas alguien siempre hay gente de urgencia...besos y animo a empezar ya , y en poco menos de un mes ya tienes eses kilitos fuera..pero algo importante paciencia. :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...