Jump to content

Me presento

Puntuar este tema:

Afrodita A

Recommended Posts

Hola a todos...
Después de un año sumida en la crisis he decidido dar un giro a mi vida y comerme el mundo, poco a poco y subiendo los menús
:burla:, así que aquí estoy...

Soy afrodita, como la diosa (en realidad soy la diosa), dicen de mí que soy "la amante de la sonrisa", dicen de mí que simbolizo la pasión desenfrenada y que incito a los mortales a toda clase de voluptuosidades y vicios... no sé yo... creo que dicen demasiado de mí
:lol:

Y este verano he tenido una experiencia religiosa que me ha llevado más allá de ser afrodita y me ha convertido en afrodita a
:)3919810471_34d6025480.jpg

(Un besito para mi siamesa... ¡qué guapas somos también de culo! (uy, de espaldas, quería decir de espaldas)
:lol: )

Pues eso... sigo siendo Cris para todos vosotros y seguís teniéndome si me necesitais... un biquiño
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...