Jump to content

IDEAS PARA LA TARTA DE MI CUMPLE!

Puntuar este tema:


estrellitas

Recommended Posts


Hola guapetonas!

Estado mirando muchos blogs y hay infinidad de tartas cada una mejor que la otra , pero tambien altisimas de puntos MUCHISIMOS! vale , lo que yo queria era si me dabais ideas , pero que esten buenisisisismas! os digo mas o menos mis gustos :

vainilla
chocolate
nata

pero todas las ideas son bienvenidas! gracias :beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IDEAS PARA LA TARTA DE MI CUMPLE!

Hola estrellita yo tengo estas dos tartitas en forma de corazon que hice para el dia de los enamorados y la verdad que me encantaron, una es de chocolate con leche y la otra de chocolate blanco. Ademas sacian bastante con la mitad de una tienes mas que suficiente, yo no fui capaz de comerme mi trocito :D



No tengo los puntos de ella pero te pongo la de los datos que he podido encontrar, tampoco se si realmente salen bien de puntos pero espero que te sirva :D , puedes como te dije antes cortar en 4 trozos (2 de cada una) y seguro que tendras suficiente.




kbqdm1.jpg29f6sm8.jpgIngredientes:

- 500 ml de leche desnatada = 3 puntos
- 1 sobre de cuajada Royal (ya viene azucarado) = 0,5 puntos
- 50 gr. de chocolate con leche sin azucar = ?
- 50 gr. de chocolate blanco sin azucar (si lo encuentras) = ?


Yo le añadi una base :

- Unas 6 galletas light = ?
- Una cucharada de mantequilla light = 0,5 puntos




Preparación:

Picar la galleta y mezclar con la mantequilla, forrar el fondo de los moldes y dejar mientras en la nevera.

Puse toda la leche menos un vaso a calentar, echar el sobre de la cuajada en el vaso y remover. Una vez que hierva la leche añadir el vaso y remover.

Poner el chocolate con leche en el microondas a derretir y reservar.

Poner el chocolate blanco en el microondas a derretir y reservar.

Dividir la leche con la cuajada que tenemos hirviendo en dos cazos diferentes y a cada uno añadirle un chocolate y remover bien hirviendolo un poco.

Poner en los moldes y de nuevo volver al frigo hasta que cuaje.




Presentación:

Para presentar derretí un pelin de chocolate con un chorrito de leche evaporada y lo eche por encima de los corazones, cada uno con su sabor.





:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: IDEAS PARA LA TARTA DE MI CUMPLE!

Raky! gracias guapa por contestar , pero no me apetece un postre sin mas .. queiro una tarta que vienen familiares y me gustaria sacar tarta echa por mi como siempre! :beso:

Klara lade tres chocolates la hice yo el año pasado en mi cumple , 2 veces una para mi casa y otra para casa de mi suegra , despues en noche vieja , despues en el cumple de mi marido , despues para llevar como detalle a casa de mi tita ... asi que ! jejejej , este año me gustaria algo diferente , pero altamente recomendable guapa , eso si tiene MUCHOS PUNTOS!

Merymelisa , gracias eres un encanto menuda currada te has pegado! me lo voy aputar tienen muy buena pinta! GRACIAS :beso:

mas ideas ? :porfavor:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maetiare
      TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO           TALLARINES CON BOLOÑESA DE PIMIENTO   Ingredientes 2 personas:   200 gr de tallarines 2 dientes de ajo 1/2 cebolla grande 1 pimiento verde italiano 166 gr de carne picada de pollo y pavo 1 bote de tomate frito casero marca Hida Aceite de orujo de oliva Agua Sal Pimienta negra molida Orégano molido   Preparación:   Poner a cocer en agua hirviendo ligeramente salada los tallarines, siguiendo las instrucciones del envase.  Lo óptimo cocer la pasta al dente y una vez cocida pasarla bajo el grifo del agua fría para cortar la cocción y escurrirla. Reservarla.   En una sartén antiadherente o wok ponemos un chorrito de aceite de orujo y ponemos los ajos picados a sofreír. Antes que se doren añadir la cebolla y el pimiento verde picado fino.   Cocinar el conjunto a fuego medio bajo, cuando la verdura esté algo pochada pero sin dorar añadir la carne picada. Saltear el conjunto y cuando la carne comience a tomar color sazonar con un toque de sal y pimienta negra al gusto. Seguir cocinando 1 o 2 minutos más.   Añadir el tomate frito, mezclar y probar la salsa para saber si es necesario rectificar la acidez del tomate con un pequeño toque de azúcar. Cocinar durante 2 a 3 minutos y añadir el orégano, mezclar, probar y si fuera necesario retocar de sal. Lo tendremos 1 o 2 minutos más para que la salsa tome bien todos los ingredientes.     Listo ya tenemos la salsa lista para añadir la pasta que teníamos reservada, mezclar muy bien para que toda la pasta se impregne bien y cocinar 1 o 2 minutos para que coja temperatura.   Ya sólo queda disfrutarla a placer tal cual o si apetece con un buen queso rallado por encima.  
    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
×
×
  • Create New...