Jump to content

remordimientos

Puntuar este tema:

isabelomar

Recommended Posts

Es mi primera semana y no se si lo hago bien, asi que hoy tengo remordimientos con la comida, os dire que he comido judias guisadas y ensalada, y las he puntuado a saciedad, pero ahora estoy llena, y pienso que he comido demasiado, os dire que el plato llevaba tres cucharones (son de esos mas modernos que son mas pequeños que los antiguos que eran mas hondos), vamos no se, que pensais vosotras, bueno os digo que he hecho dos botes de judias hervidas del mercdona, que cada uno me parece que trae 400 g, asi que 800 gr para los tres que somos, que pensais? :porfavor:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: remordimientos

Si te sientes a reventar, es evidente que has comido mas que "a saciedad".

Pero no creo que sea grave. Como a la mayoría de la gente, si comes de más en una comida, tendrás menos hambre en la siguiente. Eso sí, no te la saltes. Come menos y con menos puntos, pero come. Así tu cuerpo no ahorrará tanto como si te la saltaras.

Y la próxima vez, toca aprender a parar antes.
A ver si aprendo yo también la misma lección. :anda-ya:

Enlace al post

como muy bien te a dicho vole tu puntua pero no te lo saltes yo por ejemplo hago tambien la flexi y yo como hasta que me arte de comer y te aseguro que e perdio bastante solo tienes que ver mi regleta pero si tu ves que es mucha comida pues come un poco menos ,comes lo que tengas gana y recuerda puntua

Enlace al post

No, no me he explicado bien, no me siento a reventar, pero me he sentido llena una vez terminado, cosa que nunca me he sentido asi, la verdad es que no es si es porque he comido demasiado, o porque realmente hace mucho que no me comia un plato de judias, y a lo mejor es por eso, lo que queria que me dijeseis es la cantidad que he puesto, si es mucho o no

Enlace al post

Rocio, si es remordimiento porque no se si he comido mucho, pero no porque no me pueda mover, yo he perdido muchos kilos pero pasando hambre, asi que ahora me siento rara, y es la primera semana, haber si me peso y veo resultados y ya me relajo un poco, pero porfavor dime como ves las cantidades que he puesto

Enlace al post

pues eso no te lo podemos decir nosotras, debes aprender a buscar tu punto de saciedad sin pasarte. Mira, yo una vez leí que para estar saciada despues de comer deberias ser capaz de irte a caminar, si te sientes pesada o ves que no podrias moverte o algo asi es que te has pasado comiendo.

De todas formas, muchas veces es mejor no usar los alimentos a saciedad al principio, empezar puntuando todo, para coger el truco a tu cuerpo.

Enlace al post

Vale, gracias por contestar a todas, voy a esperar a pesarme por primera vez, que me quiero pesar este finde, aunque no haga la semana y despues decido, y vamos estaba llena pero no para tanto, he estado fregando despues y sin problemas, pero ya te digo estoy acostumbrada a comer poco y no se

Enlace al post

Si estas acostumbrada a dietas hipocaloricas y te quedas con hambre, habrás tenido la sensacion de comer mucho, pero si no estabas llena ya verás como te da resultados esta dieta. Yo creo que comiendo no debes quedarte con hambre, porque entonces empezaras a picar antes o a comer más de la cuenta luego....

Ten paciencia, que las primeras semanas es cuando hay que cogerle el truco a todo esto :up:

Enlace al post

Isabelomar,

Te entiendo perfectamente porque a mi me ha pasado lo mismo (supongo que nos pasa a las novatillas), aunque no he comido a saciedad porque llevo 1 semana y siempre he hecho recetas con cantidades concretas (esta es la 2ª semana de ww). La cuestión es que cómo mucho más que antes y la sensación de quedarme "llena" después de comer hacía mucho que no la tenía :(:(

Ahora me quedo bien :) y más contenta que unas pascuas por poder tomarme un postrecito, y te tengo que decir que en mi primera semana he perdido 400 gr :plas::plas: a ver si sigue asi!!

Lo que aún me da un poco de cosilla y que no he hecho es tomar hidratos para cenar...seguro que no pasa nada no?? jeje :coqueta::coqueta::coqueta: Es que eso de tomarme un poco de arroz o unos macarrones para cenar (aunque sean muy pocos) me parece que no lo hago desde que iba al instituto jejej :duda::duda:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...