Jump to content

nueva se presenta......

Puntuar este tema:

ivisar

Recommended Posts

HOLA estoy intentando unirme a vosotras que os leo hace tiempo, quiero perder como 7-8 k ya lo hice hace tiempo y me funciono, ahora lo he vuelto a intentar y las 2 primeras semanas muy bien pero despues..... voy engordando, lo hago como al principio ¿sabeis que puede ser? por mas que leo no encuentro el fallo y no son los postres por que solo tomo te verde, me ayudais...... :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: nueva se presenta......

ve poniendo los menus en el post de menus y te corregiran si es preciso.
Ya bebes agua¿¿
Tomas cenas no grasas¿
hay un post de choqe, si quieres probar y que tu cuerpo reaccione.
No se si te puedo ayudar mas...
el te verde no tiene teina?

besotes desde pamplona.

Enlace al post

Re: nueva se presenta......

Hola Ivisar, bienvenida!!

Zip, leete el post de Yeli, una ni se entera hasta que lees y te das cuenta.... Quééééé???? me estaba metiendo entre pecho y espalda 3 porciones de lácteos???? y por ahí empiezas. Que si el pan no es montiapto y no lo habias leído o comes cacao todos los días con fructosa y te pasas de esta última... cosas asi.
Hoy cumplo 1 mes, pero me descuídé y engordé 1 kilo (De 2...por Dios!!!) por eso, leete los post, que siempre consigues o algo malo que estabas haciendo o algo muy bueno que te beneficia un montón, asi como las recetas.
Que rebajes mucho y la pases muy bien aqui :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...