Jump to content
Conéctate para seguir esto  
llviadorada77

-OT-AYUDA CON SERVICIO ADSL

Puntuar este tema:

Recommended Posts

llviadorada77

:evil::evil::evil::evil::evil: CAGUEN TELEFONICA Y TO LO QUE SE MENEA...RESULTA QUE EL ANTIVIRUS QUE LES CONTRATE ES UNA CACA Y ENCIMA DE GOLPE Y PORRAZO SE ME INSTALO SOLITO UN ANTIVIRUS QUE NO HAY MANERA DE DESINSTALAR...ME LLAMAN Y ME OFRECEN UN SERVICIO DE MANTENIMIENTO POR 8€ AL MES Y QUE CUBRIRIA HASTA LAS REPARACIONES DEL PC....BIEN,PUES ESTA MAÑANA ME DICEN QUE NO HAY TAL COSA,AHORA POR LA TARDE LLAMO Y ME DICEN QUE SI PERO QUE SON 5€ Y AHORA LLAMO Y ME DICEN QUE NO....ENCIMA DE LO QUE COBRAN..... :duda: AHORA UNA DUDA...¿QUE OPERADORES DE ADSL TENEIS?....¿COMO OS VA LA LINEA CON ELLOS??????.... :cry::cry::cry: ES QUE QUIERO CAMBIARME :cry::cry::cry::cry::cry:

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teviro

:nodigona: pues yo tengo wanadoo....perdon orange ..y la verdad es que me va bien..y sin problemas :nodigona: pero de esto no entiendo mucho

Compartir este post

Enlace al post
llviadorada77

:( ES QUE ESE ME LO RECOMENDARON HOY Y LA VERDAD NO ES LO MISMO 40€ QUE CASI 80€ :cry::cry::cry::cry: ESTOY DE ESTO HASTA EL GORRO...GRACIAS TERE :beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
cgi

:(:(:( !Es que los de telefónica son unos ladrones """Si tienes algún documento llevalo a alguna ascociación de consumidores para que te gestiones la devolución de ese dinero !!Poco o mucho nos están timando y robando ""Yo desgraciadamente me cambie a telefónica y no sólo me han engañado con los servicios que he contratado y no me dan , también con las diferentes cuotas .Por lo tanto los tengo denunciados en una asociación de consumidores .!Espero que lo puedas arreglar! :beso:

Compartir este post

Enlace al post
-AURA-

lluvia yo tengo el duo de telefonica y nunca me han ofrecido lo que dices . el otro dia me pasaron por mail una oferta de ya.com de 38 euros internet y lamadas .
por ahora a mi me va bien el que tengo pero aparte el antivirus solo sirve para el ordenador central, si tienes mas terminales esas no estan protegidas . Yo para las otras terminales tengo el nod32.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
kela_

yo tengo orange y sin problemas, hace poco estuve negra porque un dia me iba como el culo, no me cargaba nada y llame para quejarme, me dijeron que me paraban la facturacion hasta que se solucionase, y yo no me lo creia, pues el mes pasado pague solo 3 € de adsl , vamos genial

:beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
llviadorada77

:D muchas gracias niñas,ahora mismo me ca,mbie a orange,a ver que tal,supongo que en unos dias me llamaran de verificacion de datos,pero aun esi son 32.95€ :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
kela_

mira y que te den alguna oferta, que yo cuando me apunte con orange, compre el router que me costo 80€ y me regalaron 3 meses gratis, pero yo creo que tienen que dar algun mes gratis por cambiarte, pideselo

Compartir este post

Enlace al post
MariJoseGarcia

-OT-AYUDA CON SERVICIO ADSL

YO TENGO EUSKALTEL Y PAGO POR EL ADSL CON LLAMADAS TELEFONICAS 39€ PERO NO ME OFRECIERON NINGUN ANTIVIRUS Y EN MARINA DOR QUE PUSE EN VERANO PUES SE VA MI HIJO A ESTUDIAR PUSE DE TELEFONICA Y AHORA DURANTE UN AÑO 25€ Y DESPUES CREO 35€ SEGURO NO ME ACUERDO PERO NO ME OFRECIERON NINGUN ANTIVIRUS NO SE PORQUE TE LO DIRIAN :beso:

Compartir este post

Enlace al post
llviadorada77

mira y que te den alguna oferta' date=' que yo cuando me apunte con orange, compre el router que me costo 80€ y me regalaron 3 meses gratis, pero yo creo que tienen que dar algun mes gratis por cambiarte, pideselo[/quote']

:D NO HIZO FALTA,EL PRIMER MES ES GRATIS,EL ROUTER WIIFI ESE TAMBIEN,1000 MINUTOS DE LLAMADAS A MOVILES GRATIS Y 100 MAS A 5 MOVILES ORANGE Y ESOS MOVILES TAMBIEN LAS TIENEN GRATIS AL LLAMARME A MI,CREO QUE NO ME QUEJARE... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Últimos Temas

• Novatinaa
      Buenas! Pues súbela aquí también, leñe! Que con lo cotillas que somos y con lo que nos gusta experimentar nos vamos a quedar con las ganas ghgrrr!!!
    • araceli
      Buenos días saladito para compartir gracias😘 Hoy ha amanecido nublado pero hace bueno no mucho calor, he ido a la pelu porque tenía y unas raíces tremendas y hoy tenemos café terapéutico en la vaguada y hay que ir decente por lo menos 😄 Mismolestias ahí están pero yo mientras pueda, vida normal, una ya está acostumbrada al dolor y me va a doler en casa y en la calle así que a disfrutar Encarna seguro que a O le gustó mucho la tarta ya nos pondrás una foto que nos gusta verla también, que tal los J y J. estan más tranquilos , y Y le ha sentado bien la playita, tu espero que estés mejor de tus dolores, ya por mucho que queramos, no nos faltarán.😘 Neska estoy de acuerdo contigo y los petardos, don muy cansinos y San juan no tiene nada que ver con ellos, pásalo bien con tu amiga 😘 Vicky está semana de vacaciones espero que te dé mucho de si y la aproveches bien, encuentres lo que te conviene y disfrutes de V.😘si te animas ya sabes dónde estamos 😊 Charo a ver si tienes suerte con el contrato y es bueno, disfruta de tu sobri. La verdad es que me duele y más cuando me levanto o después de estar sentada un rato pero tendré que aguantar estoy en lista de espera y tardarán en llamarme así que a aguantar, me pondré taloneras en las sandalias a ver si mejoro 😘 Carmina que no pases mucho calor aunque es difícil con las temperaturas que se esperan, el traje seguro que te queda estupendo, ya queremos ver fotos 😘 Cova pasamos un poquito de agua que esto está superseco, estarás ideal con la gabardina y el paraguas seguro pero pasamos el agua y te pasamos el calor😘 Celia que tal A tiene ya alguna predilección a ver si tiene suerte y puede hacer lo que le interesa, lo del pie es molesto pero intento hacer vida normal porque sino te quita mucha libertad de hacer cosas y como casi todos los días duele algo pues ya es lo normal😂😘😘 Pasad todas un día de san Juan lo mejor posible 😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘😘
    • Simpa
      Buenos días,ya volví de renovar el d.n.i,hoy ensaladilla rusa con mayonesa tipo Hellmans que hice en la mycook y será la primera receta que suba a la web para hacerla guiada Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    • mcelia
      Buenos días solecito y buena temperatura Disfruta de los pequeños momentos Por aquí hemos tenido un finde entretenido, hoy es fiesta en toda la comunidad, realmente aquí s juan se celebra poco y los petardos solo los tiran en fallas. @aracelimejórate, siento que estés tan fastidiada. Hoy día tranquilo, bajará mi suegra a comer y poco más. Feliz día a tod@s
    • Gisel11
      Yo me iría 😫no soporto el calor 🥵 prefiero el frío. Buenos días calentitos!☀️
    • fiesta30
    • fiesta30
      MUCHAS GRACIAS GUAXA
    • neska
      Buenos días  @Vicky y todas. Aquí es fiestuki, san petardos, digo san Juan, que no sé que tiene que ver esto con los petardos....en fin a mi me encanta la fiesta, los bailes, música,  hogueras.....pero petardos???? Uf!!! Ganas me daban de bajar y meterselos por el juju a más de unopobres perruchis, lo mal que lo pasan,recuerdo un año que fuimos a Cambrils a pasar la fiesta y a la vuelta a casa se habían escapado Gora y Lluna, muertas de miedo por los dichosos petardos, estuvimos toda la noche buscándolas, y aparecieron a la mañana siguiente asustadísimas, pobrecitas, en fin, el negocio es el negocio, no hay más. A mí que digan eso de..."es tradición,  es San Juan..." tradición de qué? ?? Venga hombre....negocio y punto. bueno, ya me he desahogado. En breve me subo a Reus, acomer con mi amigui, muchos besukis a todas
    • Cece
      Buenos días!(lluviosos).   Hoy lentejas y pollo a la coca-cola, todo de sobras. Ale, a limpiar nevera y vaguear.   Pasadlo bien, y si tenéis calor venid para Asturias!!!
    • RosaNegra24
      ¡Buenos días!   Entro, os leo, saludo y me voy, que tengo que acercarme a por el costillo a la estación, y luego al ayuntamiento a firmar el contrato.   Llevo unos días sin tiempo, entre que me he ido de compras  con mi madre, luego resi, ir estos días por la mañana a por el costillo y resi por las tardes... y el sábado estuve en casa de mi madre que celebramos el mes de mi sobrino... Es más ricoooooooooo.   Pasad un buen día.   @araceli Madre mía con lo que duelen las fascitis... y los espolones ni te cuento. Tengo yo uno hace meses y meses en el pie derecho, que hasta se asustó mi médico cuando me lo vio... pero nada, que ni he ido a rehabilitación, ni a pincharme como quería. Así que ahí estoy... cuando me enfrío, no puedo andar. Y cuando llevo varias horas de pie... duele horrores.   @encarnasao Felicidades con un par de días de retraso a tu rubio.    
  • Create New...