Jump to content

AYER ME PASÉ????

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ayer me invitaron a comer: mientras todos comían foie, croquetas y rebozados varios, yo me pedí una super ensalada (con lo que todos se quedaron con la boca abierta) con almejas y salmón (puede que tuviera azúcar). De segundo compartín con mi novio pescado con chorrito de oliva y solomillo (yo sin patatas; mi novio me lo agradeció, porque se puso hasta las cartolas :lol: ). De postre queso. Todo con vino tinto y en el cortado unas gotitas de ron.
Estoy muy contenta, porque no caí en la tentación de atiborrarme de pan y croquetas y pedirme una ración doble de tarta de queso.
Al volver a casa, para cenar me comí un plato de espaguetis con verduritas y gambas.
¿Os parece que superé la prueba?Hoy ni me he acercado a la báscula por no empezar mal el día, pero ni tripa hinchada me dice que algo hice mal :frito::frito::frito: JA, JA, JA!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...