Jump to content

AYER ME PASÉ????

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Ayer me invitaron a comer: mientras todos comían foie, croquetas y rebozados varios, yo me pedí una super ensalada (con lo que todos se quedaron con la boca abierta) con almejas y salmón (puede que tuviera azúcar). De segundo compartín con mi novio pescado con chorrito de oliva y solomillo (yo sin patatas; mi novio me lo agradeció, porque se puso hasta las cartolas :lol: ). De postre queso. Todo con vino tinto y en el cortado unas gotitas de ron.
Estoy muy contenta, porque no caí en la tentación de atiborrarme de pan y croquetas y pedirme una ración doble de tarta de queso.
Al volver a casa, para cenar me comí un plato de espaguetis con verduritas y gambas.
¿Os parece que superé la prueba?Hoy ni me he acercado a la báscula por no empezar mal el día, pero ni tripa hinchada me dice que algo hice mal :frito::frito::frito: JA, JA, JA!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYER ME PASÉ????

:beso::beso: Gracias, Mcor. Lo mío me costó; al principio tuve que estar oyendo a mis compañeros que si por qué no comía croquetas, que si me estaba cuidando....y la verdad, no me apetece un pimiento empezar a contar lo de la dieta Monty, por que a todo el que he empezado a explicar algo, es como si dijera: "ya, ya....puedes comer lo que quieras, cuanto quieras...y encima ¿adelgazas?..... :anda-ya::anda-ya: ".
Bueno, por no decir, que casi me ato las manos para no pegar un ataque intensivo al pan (calentito hecho en el momento) que traían y volvían a traer a la mesa :lol::lol:

Mcor, una pregunta: los frutos secos puedo comerlos en cualquier momento del día, ya sea entre horas, en comidas o en cenas? he leido por ahí que en las cenas es mejor no comerlos. ¿qué me dices?

Lo de la báscula es otro defecto como el del pan; tendrán que atarme para no pesarme, ja, ja. Pero bueno, hoy ni me he acercado (por si.....Que llega el fin de semana y con el disgusto y con el tiempo de perros que hace igual me da por pegarme un atracón...)
Besitos y gracias por los ánimos.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYER ME PASÉ????

IIALEXII, una pregunta: ¿esto de comer los espaguetis y el arroz en la comida en vez de en la cena es sólo cuando te has pasado en la comida?tenía entendido que indistitamente se podía comer pasta y arroz en la comida y en la cena (max. 4 veces/semana).
¿podrías resolverme esta duda?
Muchísimas gracias :)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYER ME PASÉ????

No soy experto, pero aunque Monty habla de 4 comidas/cenas a la semana de este tipo en este foro se suele recomendar hacer las cenas más ligeras y dejar el arroz y la pasta para las comidas. Yo lo sigo y además creo que es lógico.

Si te pasas con las comida lo que hay que hacer es compensarlo luego con la cena. Una cena que me encanta a mi es una ensalada completa para primero y un corte de salmón a la plancha de segundo. Rico, rico.

Además, si acabas de empezar ahora con Monty te conviene ser estricta, al menos al principio. Luego ya habrá tiempo de relajar las costumbres.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: AYER ME PASÉ????

IIALEXII, una pregunta: ¿esto de comer los espaguetis y el arroz en la comida en vez de en la cena es sólo cuando te has pasado en la comida?tenía entendido que indistitamente se podía comer pasta y arroz en la comida y en la cena (max. 4 veces/semana).
¿podrías resolverme esta duda?
Muchísimas gracias :)


Hace tiempo que no contesto este tipo de cosas :)

El método tiene múltiples interpretaciones.
Te doy la mía aunque no tiene porque ser la mejor, que conste.

Espagueti y arroz se puede comer cuando quieras, en las comidas o en las cenas indistintamente. Es lo que consideraríamos una comida glucida, por ser básicamente de glucidos medios.

Yo le daría prioridad a tomarlo por la noche porque son comidas sin nada de grasa y la grasa es mas fácil de asimilar por las noches. Tambien se recomienda el pescado por las noches porque la grasa (omega 3) del pescado es mas difícil de asimilar que la saturada.

A monti lo que le gusta es que variemos los nutrientes, por lo que si en una comida o en una cena la hemos hecho glucida, pues que en la otra comida principal del día que sea mas proteica (Pescado, ave, carne...). Dando prioridad si es cena alpescado y ave.

Lo de 4 veces a la semana de comida glúcidas, pues no está muy claro :)

Yo particularmente nunca las cuento. como arroz o espaguetti cuando me apetece, sin contar cuantas a la semana. Pero puestos a contar reflexionemos sobre el tema.

Monti en sus libros pone que tomemos unas (no tiene por que ser numero exacto) 4 veces a la semana comidas/cenas de glucidos medios.

Mirando sus programaciones semanales que aparecen en distintos libros que ha publicado. NUNCA ha puesto mas de 2 veces a la semana espaguetti o arroz.
Lo pone una o dos veces a la semana y casi siempre (el 90% de las veces) en la cena. Y si no mirar el libro que tengáis :)

En los últimos libros ya aparece mas claro que se pueden hacer comidas (medio dia) glucidas y, preguntando directamente a las consultas de su web oficial así lo ha corroborado.

Así que al final, que cada uno lo interprete como quiera y que haga comidas glucidas según le apetezca (mediodia o cena), que al final es lo que mas feliz nos hace y eso es un punto a favor :). Porque yo , desde luego, soy incapaz de decirle a nadie cuantas veces a la semana hay que tomarlas y cuando :).

Lo único que tengo claro es que hay que variar la alimentación semanal (Glucidos, ave, pescado, carne, legumbres.....) y reducir la grasa saturada. Que al final la guerra es contra la grasa.

Y como la guerra es contra la grasa me hace mucha gracia las pastillas alli, que te ayudan a adelgazar porque, según dicen.


alli actúa de una forma exclusiva uniéndose a algunas las enzimas digestivas que rompen la grasa. Esto impide que parte de la grasa que comes se digiera y se absorba, por lo que la grasa no absorbida se elimina por las heces.

y digo yo, pa que gastarse la pasta en pastillas para no asimilar la grasa?

pues come menos grasa :) toma la necesaria para el organismo, que todas las grasas son necesarias, y punto :)

weno, pos yasta, lo dicho, que me lio a hablar y no paro :)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...