Jump to content

¿POR QUE BAJO DE GRASA Y SUBO LIQUIDOS?

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

Re: ¿POR QUE BAJO DE GRASA Y SUBO LIQUIDOS?

yo creo que el tomar indiscriminadamente diureticos o laxantes es perjudicial para la salud, la flora intestinal se destruye, y el forzar al cuerpo a eliminar cuando no tiene que hacerlo es destruirte poco a poco.
Conoci a una chica , que aun hoy en dia esta obsesionada con que no va al baño, y todo por estar delgada, ahora no se habla conmigo porque hable seriamente con ella y le dije que tenia un problema que tanto tomar laxantes no era bueno, pero ella no hace caso al final acabara ingresada por trastornos alimentarios y obsesivos pero aunque hable con sus padres no creen que su hija tenga un problema... asi que ella es mayorcita, y ellos si no ven al final lo lamentaran.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

9

• perderflotador

8

• Empiezodieta

5

• Pravias

3

Top Foreros En Este Tema

yo creo que el tomar indiscriminadamente diureticos o laxantes es perjudicial para la salud, la flora intestinal se destruye, y el forzar al cuerpo a eliminar cuando no tiene que hacerlo es destruirte poco a poco.
Conoci a una chica , que aun hoy en dia esta obsesionada con que no va al baño, y todo por estar delgada, ahora no se habla conmigo porque hable seriamente con ella y le dije que tenia un problema que tanto tomar laxantes no era bueno, pero ella no hace caso al final acabara ingresada por trastornos alimentarios y obsesivos pero aunque hable con sus padres no creen que su hija tenga un problema... asi que ella es mayorcita, y ellos si no ven al final lo lamentaran.

Pues si, hay muchos casos así............. :(
Enlace al post

:beso:
pues sabeis que:
que voy a pasar de liquidos y grasas y hacer la dieta, yo no me noto hinchada (salvo cuando como legumbres pero lo soluciona aerored :lol: )
seguire con la dieta y ya esta, la verdad es que me gusta porque no es dieta, comes de todo y tienes libertad de cantidad, si tienes mucha hambre comes mas y si no comes menos.
eso si, mi tostada de pan normal (mi viena entera de harina de trigo) por la mañana eso si que lo hecho de menos
¡que bueno.....!

Enlace al post

Yo sólo quisiera saber qué mecanismo es ese que es tan bueno como para saber cuánta grasa y cuánto líquido tengo en mi cuerpo. Qué hace? Te pesa los huesos y los músculos deshidratados? Cómo funciona?

Lo digo en serio perderflotador, ilustrame plissssss

Enlace al post

SON LAS BASCULAS DE FITNESS COMO LAS DEL NH TIENES QUE PONER LOS PIES DESCALZOS EN UNAS PLACAS METALICAS....
NO SERA MUY FIABLE CLARO, PERO MAS O MENOS FUNCIONA
YA OS DIGO QUE CUANDO ESTOY CON LA REGLA U OVULANDO ME SUBE EL LIQUIDO UNA BARBARIDAD, ASI QUE SUPONGO QUE SERVIRAN DE ALGO ESTAS BASCULAS NO? (A NO SER QUE TENGAN UN ESPEJITO COMO CUANDO IBAMOS AL COLE Y ME VEAN LA COMPRESA :lol: Y ASI SABE QUE ESTOY CON LA REGLA :lol: )

Enlace al post

SON LAS BASCULAS DE FITNESS COMO LAS DEL NH TIENES QUE PONER LOS PIES DESCALZOS EN UNAS PLACAS METALICAS....
NO SERA MUY FIABLE CLARO, PERO MAS O MENOS FUNCIONA
YA OS DIGO QUE CUANDO ESTOY CON LA REGLA U OVULANDO ME SUBE EL LIQUIDO UNA BARBARIDAD, ASI QUE SUPONGO QUE SERVIRAN DE ALGO ESTAS BASCULAS NO? (A NO SER QUE TENGAN UN ESPEJITO COMO CUANDO IBAMOS AL COLE Y ME VEAN LA COMPRESA :lol: Y ASI SABE QUE ESTOY CON LA REGLA :lol: )

:lol::lol::lol:

Hombre no te agobies, si estás bajando de peso, y te sientes bien, pues creo que es lo importante, no?
Enlace al post

PUES SIGO BAJANDO DE GRASAS, YA VOY POR 21,700 % Y LIQUIDOS 57,500 % Y 54,600 KGS
VEREMOS COMO ACABO :D
¿Y LO MEJOR? COMO CHOCOLATE, QUESO CURADO, FRUTOS SECOS, VERDURA REBOZADA EN HARINA DE GARBANZOS (FRITA), CHACINA....
EN FIN, SIGO DICIENDO QUE LO UNICO QUE ME FALTA ES MI PEAZO DE TOSTADA DE PAN BLANCO POR LAS MAÑANAS....

Enlace al post

PUES SIGO BAJANDO DE GRASAS, YA VOY POR 21,700 % Y LIQUIDOS 57,500 % Y 54,600 KGS
VEREMOS COMO ACABO :D
¿Y LO MEJOR? COMO CHOCOLATE, QUESO CURADO, FRUTOS SECOS, VERDURA REBOZADA EN HARINA DE GARBANZOS (FRITA), CHACINA....
EN FIN, SIGO DICIENDO QUE LO UNICO QUE ME FALTA ES MI PEAZO DE TOSTADA DE PAN BLANCO POR LAS MAÑANAS....

Entonces haces la dieta de NH pero con os principios monty................. :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...