Jump to content

¿POR QUE BAJO DE GRASA Y SUBO LIQUIDOS?

Puntuar este tema:

perderflotador

Recommended Posts

comencé de nuevo hace una semana y media y he perdido casi dos kilos
ese peso lo perdi los primeros 6 dias y ahora estoy bajando de grasa (22,5) y aumentando el liquido (57)
cuando estuve en natur house me dijeron que lo tenia que dejar porque estaba bajisima de grasas y me aumentaba mucho el liquido, pero claro el regimen que te ponen alli es bajo en grasa (y no me funcionaba todo lo que me mandaban para bajar los liquidos, pastillas y ampollas)

ahora estoy comiendo frutos secos, chacina, queso curado, chocolate 80%, verdura rebozada en harina de garbanzos.... (incluso por la noche a veces)
bebo bastante agua sin llegar a los 3 litros porque en NH me dijeron que entonces el cuerpo no lo asimilaria y retendria
¿que hago para no seguir cogiendo liquido? no estoy ni ovulando ni con la regla (con la regla tenia 62 y pico de liquido)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsen

9

• perderflotador

8

• Empiezodieta

5

• Pravias

3

Top Foreros En Este Tema

Re: ¿POR QUE BAJO DE GRASA Y SUBO LIQUIDOS?

que va, no me funciona eso ni la cola de caballo ni otros diureticos que he probado. y no es decir que no haga pis, porque voy setecientas mil veces al dia.
y lo que me pasa es que me estanco porque aunque pierdo mucha grasa (demasiada si me estoy mucho tiempo a dieta) lo pongo de liquido
:cry:

Enlace al post

que va, no me funciona eso ni la cola de caballo ni otros diureticos que he probado. y no es decir que no haga pis, porque voy setecientas mil veces al dia.
y lo que me pasa es que me estanco porque aunque pierdo mucha grasa (demasiada si me estoy mucho tiempo a dieta) lo pongo de liquido
:cry:

¿Y el/la dietista de NH no te apunto que podria haber un mal funcionamiento renal?............... :duda:
Yo que tu, con todos los datos que tienes, cogeria cita con el/la médico de familia y le expondria el caso. :duda:
Quizás es una tonteria, pero si no se mira, podria pasar a ser un problema. :duda:

Besitos y no te agobies, que todo tiene solución, pero antes de seguir con dietas, ponte en manos de un facultativo
que mire a ver si pasa algo con tus riñones. :beso::beso::beso:
Enlace al post

:nodigona: es q hija mia hacerle caso a los de NH a quien se le ocurre, a ver te lo digo por experiencia yo cuando iba lo mismo me decian has subido grasa, otra semana liquido y cada semana te mandaban algo, con tal de sacarte dinero pues te contaban un rollo, pasa de ellos haz la dieta bien, bebe agua y punto :up:

Enlace al post

yo te cuento mi experiencia
siempre he estado a dietas , y con medicos..
o lo que yo suponia que eran medicos
Una familiar mia fue a una consulta de un dietista, y tomaba unas pastillas antes de comer, y otras despues., a ella le fue bien bajo monton, al tiempo tuvo el efecto rebote.

Yo me apunte poco despues que ella al mismo medico, ya que vi que sus resultados
Estuve cuatro meses
cada vez que iba, me cobraba no se si 4000 o 5000 pts de entonces por las pastillas, la consulta...
el ultimo mes, yo ya tenia cansancio, tenia un principio de depresion que se fue agravando un poco, hasta que decidi no ir, porque el doctor en cuestion me decia, que yo tenia un marco de adelgazamiento muy estrecho, que no quemaba mi metabolismo
y yo para entonces, HABIA DEJADO DE COMER.
me tomaba las pastillas de antes de comer, con 2 vasos de agua, me quedaba tal sensacion de mal cuerpo, que esperaba un rato, y me tomaba las pastillas de despues de comer con otros 2 vasos de agua.
El dia que decidi no volver, fue porque me di cuenta que yo estaba mal, muy mal, me tomaba la tension el doctor, y me hacia tanto daño en el brazo (cuando eso ni duele), que me saltaban las lagrimas.. y el venga decirme que no bajaba porque tenia un margen de perdida muy pequeño, como si tuvieramos la anchura de una puerta para adelgazar y yo tuviera una rendija.
Ya no volvi mas a esa consulta
y tal es mi rendija en mi adelgazamiento que ahora comiendo mas que lo que comia entonces, sin pastillas ni algas ni nada, estoy bajando de peso.

asi que he decidido a la mierda las dietas pagando
ni con capsulas, ni nada
a ese medico le llovieron las denuncias porque decian que las capsulas tenian huevos de Tenia

Enlace al post

Los problemas de riñon no significa que no orines, sino que el riñon, no elimina bien los residuos que genera el cuerpo. pero si lo que tienes es retencion de liquidos, puede ser que no bebas suficiente agua, 2 litros, o que te pases de 2 litros.
pero tu haz la dieta, y lo de NH estoy con mcor, que muchas veces por venderte, no saben que decir, ni que argumentar.
los de NH y todos los demas..

Enlace al post

no creo que tenga problemas de riñon no? supongo que iria pocas veces al baño' date=' no orinaria mucho no? :nodigona:[/quote']

No necesariamente................. :duda: es que yo no se por qué dices que "bajas en grasa y aumentas en líquido".... :duda:
Si tu método de control es fiable, si tú te notas hinchada......... :duda: sólo se lo que leo............ :duda: por eso, si te preocupa el no eliminar líquidos, lo único que te puedo aconsejar es que hagas lo que dice Mcor, pero que no estaria de más una consulta con tu médico.............. :duda: tu médico es quien mejor te puede ayudar cuando estás preocupada por una "irregularidad", que tu crees que tienes. :duda:
Al fin y al cabo, nosotr@s solo somos personas que seguimos un método de alimentación para perder peso.......... :duda: te podemos decir si sigues el método correctamente o no (siempre guiándonos por lo que escribes), darte pautas para hacerlo lo mejor posible, animarte y acompañarte en el "camino, pero otras cosas ya...................... :duda:

No te preocupes, que puede haber mil "pijadas" por las que te puede pasar eso, pero si realmente estás preocupada, ponte en manos de un facultativo, y no sigas "cantos de sirenas" ni bebas ampollas de no se qué, ni cápsulas de no se cuantos, que porque un producto sea natural 100%, no significa que sea inocuo y que no nos haga nada.......... :duda:
Pero que no quiero que te asustes, que ir al médico no significa que tengas una enfermedad, yo solo te digo lo que yo haria. :beso:

Enlace al post

mira yo he estado años y años tomandome diureticos de los fuertes, las tonterias q haces q vas a medicos y te los mandan, el dia q no me los tomaba no habia manera de ir al baño, me acuerdo unas vacaciones q al ir a playa no me las tomaba proque era estar 1 h venga ir al baño pues vine con todo hinchado, los pies como botas, daba miedo no me podia poner los zapatos.
Un buen dia empece a sentir calambres y le comente al medico seg social lo de los diureticos, y me dijo q los dejara inmediatamente q como podia haber estado tantos años tomandome eso, yo le dije q tenia miedo a no orinar, y el me dijo q mi cuerpo solo se regularia y echaria el agua q no necesitara, y asi fue, 4 años despues no me tomo absolutamente nada :up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...