Jump to content

OT:alquien que trabaje en consumo o entienda un poco...

Puntuar este tema:


Recommended Posts


:evil::evil::evil: asi estoy hoy :evil::evil::evil:

Cuandos nos mudamos nos compramos un colchon, en el CI, pues bien, el colchon no ha sido muy comodo desde que lo compramos, suenan los muelles, se hunde al sentarnos...asi no estaba en la exposicion y como ya no podemos mas con las contracturas pues pusimos una indiciencia para que nos lo cambiaran pues no es lo que compramos y se supone que tiene una garantia de dos años..

Pues sabeis pq no me lo cambian...pq tiene UNA MANCHA y que como no esta en perfectas condiciones pues no esta en garantia...entonces yo me pregunto, si me compro un coche y me falla el motor no me lo cambian pq el capó esta rallado...que tendra que ver la estructura del colchon,que es lo que se supone que esta en garantia, con que tenga una mancha la tela, por cierto, es de nora no me seais mal pensadas :burla: ..entonces el CI dice que se acojen a una ley,que no me han dicho cual para podermela leer pq no doy credito todavia al motivo por el cual no me lo descambian, alguien tiene alguna idea :cry::cry::cry:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT:alquien que trabaje en consumo o entienda un poco...

"Si no está satisfecho le devolvemos el dinero"

Esta es la política del Corte, y conozco a mas de uno que de buenas ni pu.ñetero caso, pero si vas en plan cañero, preguntando por el jefe de planta o por el mismo director, y pidiendo libro de reclamaciones y que los denuncias a la OCU, vamos, les faltó tiempo para hacerles la devolución.

Asi que ya sabes,en plan cañero con ellos, que si no te toman por el pi.to dle sereno!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT:alquien que trabaje en consumo o entienda un poco...

Pideles la hoja de reclamaciones, la rellenas y la mandas a tu servicio territorial de consumo. Yo he puesto 2 y me ha ido fenomenal. Una en Madrid y me acuerdo que la pasé por fax y acabo de poner otra en castellón y se la he pasado por e-mail.

No seas tonta y pideles la hoja de reclamaciones sin más explicaciones. Tiene la obligación de dartela. Veras como intentan arreglarlo sin llegar a esos extremos, y si va para adelante, seguramente te den la razón y te lo cambien.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT:alquien que trabaje en consumo o entienda un poco...

Yo no he ido ha ido mi costillo y por lo visto, es que aun no ha llegado a casa me ha contado por telefono, el corte ingles ha llamado a relax y esos le han enviado un fax con el articulo de no se que ley donde se acojen que si el producto no esta en perfectas condiciones no hay tu tia, estoy loca por leer el papel :bate::bate:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT:alquien que trabaje en consumo o entienda un poco...

si al Ci, es lo que mas les jode, que les pidan las hojas de reclamaciones.... son unos sinverguenzas, yo tuve problemas con ellos, en las vacaciones el año pasado, y despues de nueve meses, sin pagarles, porque les devolvi los recibos, y de estar amenandome, que iba a meter en no se que sitio... ( que me la pelaba, como le dije al de la financiera), hemos llegado a un acuerdo.

Les debia 380 euros... yo les pago la mitad, y nos han regalado un finde.... :dientes::dientes: , me ha costado...pero al final he conseguido algo.

No dejes que ellos te hagan la reclamacion, pide tu la hoja y llevala a consumo...


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT:alquien que trabaje en consumo o entienda un poco...

ni puto caso.... que eso lo hacen para que te tires para atras... ya te digo, que a mi me llamaban 3 veces a la semana, y al final ni les cogia el telefono, y el dia que lo hacia, les llegue a llamar hasta hijos de puta.... la pena es que siempre descargue, con la persona que no debia.... pero yo no tenia la culpa, que me hubiera llamado el de la agencia de viajes..... :pelea::pelea::pelea:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT:alquien que trabaje en consumo o entienda un poco...

Yo no he ido ha ido mi costillo y por lo visto' date=' es que aun no ha llegado a casa me ha contado por telefono, el corte ingles ha llamado a relax y esos le han enviado un fax con el articulo de no se que ley donde se acojen que si el producto no esta en perfectas condiciones no hay tu tia, estoy loca por leer el papel :bate::bate:[/quote']

Son ellos los que tienen que responder ante el cliente, no la casa del producto en cuestión, y ellos dicen, "si no está satisfecho le devolvemos el dinero"", pues eso, que no tienen otra que hacerte la devolución!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...