Jump to content

catalanasssssss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Re: catalanasssssss

Dunia te bajas en sants y ayi no tienes que desplazarte una vez te bajas en la linea 1 que es direccion mataro lo cojes ya sea el que va para mataro o el que va para blanes que tambien para en mataró, tienes 1 hora y pocos minutos desde el prat.
Si me dices el dia que vas para alli te saco los horarios y te los cuelgo :up:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Mar_08

7

• Dunia75

6

• xiroi

6

• mares66

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

raky a bcn si pq me cuesta el vuelo ida y vuelta 38€ por mas que miro pa bilbao pasa de los 100 pavos...además voy sola, la nora se queda con papichulo en sevilla 8)
Te juro que en el momento que encuentre un vuelo asi o mi marido cambie a un trabajo que le paguen subo pa bilbao,el esta loco por ir,desde que vio las fotos que me mandaste :herida:

Por cierto ya tengo los billetes, llego el 23 y me voy el 25, el domingo tengo que estar en el aeropuerto a las 9.45, habra trenes verdad?? :nodigona:

Enlace al post

Cada 10 minutos mas o menos salen de el prat para barcelona, y de barcelona para el prat mas o menos igual, asi que trenes tendras, eso si depende de que hora llegues a mataro si es por la noche y tienes pensado de cojer el bus para ir al sito nose si sobre las 8:30 o 9 acaban los buses, sino tendras que cojer un taxi, porque depende donde vayas es una pateada..

Enlace al post

raky a bcn si pq me cuesta el vuelo ida y vuelta 38€ por mas que miro pa bilbao pasa de los 100 pavos...además voy sola, la nora se queda con papichulo en sevilla 8)
Te juro que en el momento que encuentre un vuelo asi o mi marido cambie a un trabajo que le paguen subo pa bilbao,el esta loco por ir,desde que vio las fotos que me mandaste :herida:

Por cierto ya tengo los billetes, llego el 23 y me voy el 25, el domingo tengo que estar en el aeropuerto a las 9.45, habra trenes verdad?? :nodigona:

Dunia :) vienes a Mataró !!! yo quiero verte :D

dices que vienes el 23 ... pero de octubre, no ? porque el 25 de sept. no es domingo :duda:

mi bicho me confirma que tienes que hacer transbordo en Sants :up:
Enlace al post

Si , antes había tren directo desde el aeropuerto a Mataró pero ahora tienen que ser con transbordo..

Xiroi , el viernes 23 de Octubre comemos en Mataró , Dunia ,Noys y yo , vente a comer con nosotras .. :wink:

:D

ufff!!! pero a qué hora ... que plego a las 15:00 :(

bueno, siempre puedo comerme el postre directamente :lol::lol:

habéis pensado dónde comer ???
Enlace al post

si os gusta podríamos ir al WOK IRLA que no es caro, buffet libre y te lo cocinan al momento, coges en crudo lo que quieres y te lo cocinan ... la que se quiera pasar se puede pasar con los rebozados y eso, la que no pues las verduras con gambas o pollo están genial

es una idea :):fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...