Jump to content

LENTEJAS ROBUCHON FUSSIONCOOK

Puntuar este tema:

marsupilami

Recommended Posts

• Respuestas 49
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsupilami

24

• Glo

2

• marcvane

2

• AYNA

1

Top Foreros En Este Tema

Re: LENTEJAS ROBUCHON FUSSIONCOOK

Hola!!! que pinta más buena!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::dientes:

Aprovecho para preguntarte.... vale???

Estaba buscano una recetita para hacerlas programadas para mañana... y había visto las que puso lolagonal, ella usando lenteja castellana.... usa el menú legumbre dura.... y tu con estas pardinas dice que arroz o guiso.....

Yo pensaba poner menu legumbres normal.... pero claro ahora tengo más dudassss

:o:o:o:o

Te pego el post de lolagonal

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=295409
:duda:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!!! que pinta más buena!!!

:plas::plas::plas::plas::plas::dientes:

Aprovecho para preguntarte.... vale???

Estaba buscano una recetita para hacerlas programadas para mañana... y había visto las que puso lolagonal, ella usando lenteja castellana.... usa el menú legumbre dura.... y tu con estas pardinas dice que arroz o guiso.....

Yo pensaba poner menu legumbres normal.... pero claro ahora tengo más dudassss

:o:o:o:o

Te pego el post de lolagonal

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=295409
:duda:

Hola guapa! :)

Pues esto, como todo, es dependiendo del punto que te gusten. A nosotros nos gustan suaves pero sin deshacerse. Para mi quedan geniales con 10 minutos y dejando que despresuricen solas. Aunque el menú legumbres blandas y una despresurización inmediata también da buenos resultados
:up:

Si además las vas a programar, yo te recomiendo que las cubras unos 4-5 dedos (dependiendo del tiempo que vayan a estar esperando guisarse), porque de esa forma no se chuparán todo el líquido y se cocerán todas por igual.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Impresionantes las lentejas!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas: Las he hecho y es increíble el cambio de sabor que pueden dar solo con el toque de las hierbas y la mantequilla.....Deliciosas Marsupilami.
No pongo foto pq sigo sin saber cómo hacerlo... :nodigona::nodigona:

He tenido un pequeño problema: el tiempo! Me han salido un poco duras y las puse en el menú más largo de las opciones q dabas. No las puse a mojo y quizás haya sido eso. O quizás la calidad? Las había comprado en Supermercado Día y de marca Día.
La cosa es que cuando las he hecho en la Cheff, la misma marca y en solo 8 minutos quedan espesas, blanditas... esque tengo la sensación de que no le cojo los tiempos a esta máquina y que es más lenta que la otra :duda::duda::duda::duda:

Espero que sigas mejorando y que hayas tenido un buen domingo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Impresionantes las lentejas!!!!!!!!!!!! :plas::plas::plas: Las he hecho y es increíble el cambio de sabor que pueden dar solo con el toque de las hierbas y la mantequilla.....Deliciosas Marsupilami.
No pongo foto pq sigo sin saber cómo hacerlo... :nodigona::nodigona:

He tenido un pequeño problema: el tiempo! Me han salido un poco duras y las puse en el menú más largo de las opciones q dabas. No las puse a mojo y quizás haya sido eso. O quizás la calidad? Las había comprado en Supermercado Día y de marca Día.
La cosa es que cuando las he hecho en la Cheff, la misma marca y en solo 8 minutos quedan espesas, blanditas... esque tengo la sensación de que no le cojo los tiempos a esta máquina y que es más lenta que la otra :duda::duda::duda::duda:

Espero que sigas mejorando y que hayas tenido un buen domingo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Maga, me alegro que te hayas animado con esta receta porque la verdad es que quedan con un toquecito buenísimo :D En casa ahora ya no quieren otras :coqueta:

Lo del tiempo no sé por qué será... Estaban bien cubiertas de agua?? Las dejas despresurizar solas?? Aunque también puede ser ser, como bien comentas, por la variedad de lenteja... Yo las compro del Eroski y con esos 10 minutillo y dejándolas despresurizar solas quedan divinas
:up: Prueba tú con legumbres blandas a ver que tal :meapunto:

No te desanimes que en cuanto les encuentres el punto las vas encontrar más divinas todavía :wink:
8):):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...