Jump to content

¿Molde de silicona para el varoma?

Puntuar este tema:

Carmen Baños

Recommended Posts

Re: ¿Molde de silicona para el varoma?

uy, llego tarde. pero espero que te sirva para la proxima vez. puedes usar de silicona. yo me compré uno en el alcampo por 7 euros y pico. voy a ver si tengo una foto y te la pongo.
también tengo uno alargado, pero es demasiado alto. como no puedo poner la tapa y me compré el varoma nuevo, lo que hago es poner el otro varoma a modo de tapa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias, no importa haber llegado tarde, anoche cambie el primero y listo, hice una cremita de verduras que a mi marido le pusieron los "brackes" no se como se escribe y no sabia que cuerpo iba a tener para cenar, me voy a poner manos a la obra, todavía tengo tiempo de hacerlo para comer

:beso: muchas gracias

Enlace al post

En principio, cualquier molde que quepa allí dentro :) y que la tapa del varoma quede cerrada, que descanse sobre lo gris, para que no pierda vapor.

Si fuese de cristal, hay que fijarse si soporta bien el calor. Mi madre y yo, preparamos todos los flanes con una ensaladera de los chinos. Llevámos años con la misma ensaladera y sin problema.

Mi cuñada en su primer flan, se le rompio la ensaladera a mitad de coccion y menudo desastre :herida:

¡¡Se nota que mis chinos tienen mejor calidad! :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...