Jump to content

OT-cremas de Mercadona

Puntuar este tema:

ICO64

Recommended Posts

Hola: En mi isla no hay mercadona y he pasado unos dias de vacaciones en Tenerife.He estado en un Mercadona y me quedé alucinada con las cremas de la marca Deliplus por el precio .Compré una desmaquillante y un liquido que se pone despues de la desmaquillante(es que no se como se le llama), a un euro cada uno.Si alguien usa cremas de Deliplus ¿me podrían decir si son buenas?.Es que son mucho mas baratas que las de perfumerias.Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: OT-cremas de Mercadona

Hola: En mi isla no hay mercadona y he pasado unos dias de vacaciones en Tenerife.He estado en un Mercadona y me quedé alucinada con las cremas de la marca Deliplus por el precio .Compré una desmaquillante y un liquido que se pone despues de la desmaquillante(es que no se como se le llama)' date=' a un euro cada uno.Si alguien usa cremas de Deliplus ¿me podrían decir si son buenas?.Es que son mucho mas baratas que las de perfumerias.Gracias[/quote']

pasate por el foro belleza que hay un post de productos deliplus :beso:

Enlace al post

Re: OT-cremas de Mercadona

Yo gasto el tinte de la marca deliplus y me gusta mas que el que me ponen el la peluqueria
Tambien la crema para despues de la ducha, un serum para el pelo,y ahora voy a probar el champu para teñidos.
Dicen que son muy buenas, en general
Espero haberte ayudao :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...