Jump to content

DUDA ALMIBAR

Puntuar este tema:

AYNA

Recommended Posts

Re: DUDA ALMIBAR

Ayna, yo cuando lo he hecho al fuego para el tocino de cielo, lo he tenido unos 10 minutos a fuego medio, desde que ha comenzado a hervir, moviendo de vez en cuando, con una cuchara de madera.

Para saber si está en su punto, con la cuchara con la que esten moviendolo, al ponerla hacia arriba tiene que chorrear de forma lenta, si no es así lo dejas unos minutos más. Esa es mi forma de comprobar que está bien. Haber si alguien sabe otra forma de saberlo más científica. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si es un almibar para bñar biscochos yo lo dejo 5 minutos hirviendo, asi lo hago yo:
Almibar para bañar bizcochos

Ingredientes:

150 g de azúcar
150 ml de agua
Un chorrito de licor (opcional)

Preparación:

Poner en un cazo el azúcar y el agua, hasta que hierva. Dejar en ebullición 5 min.
Dejar enfriar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ayna, yo cuando lo he hecho al fuego para el tocino de cielo, lo he tenido unos 10 minutos a fuego medio, desde que ha comenzado a hervir, moviendo de vez en cuando, con una cuchara de madera.

Para saber si está en su punto, con la cuchara con la que esten moviendolo, al ponerla hacia arriba tiene que chorrear de forma lenta, si no es así lo dejas unos minutos más. Esa es mi forma de comprobar que está bien. Haber si alguien sabe otra forma de saberlo más científica. :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

Si es un almibar para bñar biscochos yo lo dejo 5 minutos hirviendo, asi lo hago yo:
Almibar para bañar bizcochos

Ingredientes:

150 g de azúcar
150 ml de agua
Un chorrito de licor (opcional)

Preparación:

Poner en un cazo el azúcar y el agua, hasta que hierva. Dejar en ebullición 5 min.
Dejar enfriar.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchiiisimas gracias a las dos,ya os contare que tal :wink: :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...