Jump to content

fussioncook

Puntuar este tema:

puchiloca

Recommended Posts

a todas,acabo de estrenarme como forera estoy bastante indecisa en la fussioncook,porque veo que las recetas de pollo,salen en las fotos como hervida,y algunas recetas la verdad se ven muy chulas,luego para hacer flaneso pudding ne cesitas comprar los moldes o lo puedo hacer en otros moldes y de que forma se puede hacer si se puede con otro molde,en cuanto al pedido la olla viene con la cubeta de acero y luego la extra-antiahderente,el cestillo,y la tapa,lo que me preocupa tambien es lo de desmontar las valvulas y todo eso lo veo unpoco complicado o es que hoy no es mi dia,por favor si sois tan amables contestarme que se acaba la oferta de lanzamiento.besines.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: fussioncook

hola puchiloca, yo recibi mi fusion hace 2 dias y hasta ahora todo lo que he hecho esta de lujo, no es exageracion,el pollo aun no asi que no te se decir.

el tema valvula hay post donde explican como se desmontan pero eso no hay que hacerlo a menudo asi que su limpieza diaria es facilisima.

la olla no viene con la de acer si no con la anti-adherente , asi que con la oferta te juntas con 2.

los flanes, pudiing, puedes usar cualquier molde que entre en la cubeta,de echo yo compre ayer uno en carrefor y entra estupendamente. si compras la oferta te trae el cestillo, donde metes el molde , echas el agua y al baño maria.

yo la verdad estoy como loca.hace una mes que me compre la thermomix y ya la he aparcado para el uso diario,sin embargo con la olla ya he hecho un monton de cosas

Enlace al post

este es el post donde explica lo de la valvula.

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=23&t=298719&start=0

a mi tb me preocupaba eso pero me dijeron que no es necesario una limpieza tan especifica a menudo, yo lo que hize al recibirla es poner un poco de agua con vinagre en el programa pesacado y valvula cerrada. ( como me dijo marsupilami )y ya desde que estoy cocinando limpio la tapa y contratapa en un periquete.

de todas formas las expertas no tardaran en contestarte, mejor que yo

Enlace al post

es verdad lo he explicado un poco confuso.

con la olla viene una anti-adherente y con la oferta viene: 1 cubeta anti-adherente, el cestillo y la tapa de cristal, por loq ue te encuentras con 2 anti-adherente.

la de acer sila quieres tendrias que comprarla aparte, yo de momento no la comprare , usare una para cadia y la otra la dejare para tortillas o bizcochos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...