Jump to content

CHICAS MAÑANA ME VOY....

Puntuar este tema:

marsen

Recommended Posts

Siiiiiiiiii :D me voy de kedada con las malagueñas de Mundorecetas de los diferentes foros :plas::plas::plas:

Es que Auro44 y Maripepa, vienen a Marbella, y las organizadoras de kedadas.....¡¡¡¡¡han programado el día de mañana para que nos reunamos todas y pasemos el día juntit@s en Marbella!!!!!
Estoy muy contenta :) tendremos muy buen tiempo (28º), y estoy segura que lo vamos a pasar genial :up:
Seguro que hablaremos de la kedada internacional de Mundorecetas, :D a ver cómo van los preparativos :D vere si necesitan ayuda las orgaizadoras, en fins..............que estoy muyyyy contenta :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:
Os deseo que paseis un buen sábado tod@s. :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: CHICAS MAÑANA ME VOY....

qué guay marsen!! seguro que te lo pasas genial, a mi me encantaría conocer a auro, ya que soy una de las muchas que clona sus recetas... su blog fue el primero de cocina en el que entré...
disfruta guapa!! :beso:

:lol::lol: Que bueno Yaris... yo también me inicié en el mundo de los blogs con el de Auro :):)
Enlace al post

Re: CHICAS MAÑANA ME VOY....

qué guay marsen!! seguro que te lo pasas genial, a mi me encantaría conocer a auro, ya que soy una de las muchas que clona sus recetas... su blog fue el primero de cocina en el que entré...
disfruta guapa!! :beso:

:lol::lol: Que bueno Yaris... yo también me inicié en el mundo de los blogs con el de Auro :):)

si es que el mundo es un pañuelo :D:D:D:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...