Jump to content

OTRO BIZCOCHO GENOVES

Puntuar este tema:

dololava

Recommended Posts

3 huevos
120 gramos de azúcar
100 gramos de harina
1 cucharadita de royal
un poco de vainilla en polvo

Batir las claras con el azúcar y hacer una especie de merengue, añadir las yemas y seguir batiendo, tamizar la harina con el royal y el polvo de vainilla, mezclar sin batir. Engrasar y enharinar la cubeta y poner menú horno a 140º, sobre 25 o 30 minutos, yo lo he hecho con la tapa de cristal, pinchar y ver si está bien cocido, yo le he puesto un poco el grill para darle color. ( Se me quemó en la base un poquitín porque me pasé con el tiempo, le raspé un poco y creo que está pasable ¿no?).
Lo tengo a enfríar para hacer una tarta de crema de mantequilla al chocolate. Luego os la enseño.
:beso:es9ttz.jpgzum420.jpg
Ha salido altito, Os gusta?.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• dololava

14

• mariabc

4

• kisa

2

• maram

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES

:o:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena pinta ' date=' si señor :up: y ya e hecho la paella , me ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ricaaaaaaaaaaa :)[/quote']
Gracias paspas, otro día pruebo el tuyo sin royal, este para ser sólo de tres huevos queda hermoso.
No me hables de la paella.... que está tan buena que se me saltan lagrimones :cry: ( es broma) :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...