dololava 5 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 3 huevos120 gramos de azúcar100 gramos de harina1 cucharadita de royalun poco de vainilla en polvoBatir las claras con el azúcar y hacer una especie de merengue, añadir las yemas y seguir batiendo, tamizar la harina con el royal y el polvo de vainilla, mezclar sin batir. Engrasar y enharinar la cubeta y poner menú horno a 140º, sobre 25 o 30 minutos, yo lo he hecho con la tapa de cristal, pinchar y ver si está bien cocido, yo le he puesto un poco el grill para darle color. ( Se me quemó en la base un poquitín porque me pasé con el tiempo, le raspé un poco y creo que está pasable ¿no?).Lo tengo a enfríar para hacer una tarta de crema de mantequilla al chocolate. Luego os la enseño. Ha salido altito, Os gusta?. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
roski 9 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Re: OTRO BIZCOCHO GENOVESAmi si me gusta y quiero verla rematada un bico Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mariabc 1 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Re: OTRO BIZCOCHO GENOVESdololava sabes si esta misma masa sirve para hacer bizcocho en plancha para un brazo de gitano? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
dololava 5 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES Ami si me gusta y quiero verla rematada un bico Gracias Roski, luego la enseño. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
dololava 5 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES dololava sabes si esta misma masa sirve para hacer bizcocho en plancha para un brazo de gitano? Si, podría valer, pero para brazo de gitano no se le suele echar royal ¿es para pinono salada o brazo dulce?. Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
mariabc 1 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Re: OTRO BIZCOCHO GENOVESes para dulce Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
lolitoba 139 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES me lo llevo a la recopilacion que precioso te ha quedado gracias Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
paspas 0 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena pinta , si señor y ya e hecho la paella , me ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ricaaaaaaaaaaa Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
dololava 5 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buena pinta ' date=' si señor y ya e hecho la paella , me ha quedado muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ricaaaaaaaaaaa [/quote']Gracias paspas, otro día pruebo el tuyo sin royal, este para ser sólo de tres huevos queda hermoso.No me hables de la paella.... que está tan buena que se me saltan lagrimones ( es broma) Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
dololava 5 Publicado 19 de Septiembre de 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Re: OTRO BIZCOCHO GENOVES me lo llevo a la recopilacion que precioso te ha quedado gracias Gracias Loli, tu siempre tan amable, pruébalo y ya verás, tu tienes la fussion no?? Citar Enlace al post Compartir en otros sitios
Recommended Posts
Únete a la conversación
Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.