Jump to content

Nata montada sin mariposa. (EDITADO)

Puntuar este tema:

canelona

Recommended Posts

Re: Nata montada sin mariposa. (EDITADO)

no sin azúcar porque era para mezclar la con dulce de leche :nodigona::nodigona: pero es asi como haces el negroooo :lol::lol::lol::lol:
un besazooooooo elena
y fatboy :) alcoiama :D missis y demas que no os veo hace mucho
cane felicidades para el papi y un besazo para perico anda daseloooo :D:D:D:bate::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

hola cariño,,este me a salido mulato,,,,pero gueno también :lol::lol:

una cosita las niñas se van a mallorca ala UIB,,asi que este año nos veremos algun finde que suba :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...
  • Respuestas 54
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• canelona

8

• Missis

3

• boir

3

• xiela

3

Top Foreros En Este Tema

me parece una caña Cane... pero yo tengo un pequeño problem...

me gusta la nata montada pero bien durita ...no se si me explico ( mal pensadas... :lol: )

te enseño una foto donde creo uqe se puede ver mejor la textura a la que me refiero

2839150896_24e626103e.jpg

y aquí mas de cerca
2839150900_20cab04e92.jpg

entonces para conseguir esta textura no hay mas remedio que utilizar la mariposa... no? :nodigona:

Enlace al post

no sin azúcar porque era para mezclar la con dulce de leche :nodigona::nodigona: pero es asi como haces el negroooo :lol::lol::lol::lol:
un besazooooooo elena
y fatboy :) alcoiama :D missis y demas que no os veo hace mucho
cane felicidades para el papi y un besazo para perico anda daseloooo :D:D:D:bate::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::guapa::guapa:

hola cariño,,este me a salido mulato,,,,pero gueno también :lol::lol:

una cosita las niñas se van a mallorca ala UIB,,asi que este año nos veremos algun finde que suba :beso::beso::beso::beso:

:o:o haber si es verdad :)
mi hijo tambien esta, en arquitectura
que biennn tu dilo que organizamos algo rapidamente :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...